Pasar al contenido principal
EFE

Bad Bunny y J Balvin publican nuevo video filmado en isla griega de Mykonos

SAN JUAN |

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el reguetonero colombiano J Balvin estrenaron hoy el video musical de "Cuidao por ahí" -filmado en la isla griega de Mykonos- que forma parte de su disco en conjunto, "Oasis".

El video, según se informó en un comunicado de prensa, fue dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, quien también ha filmado los pasados dos videos musicales de Bad Bunny y J Balvin, "Qué pretendes" y "Yo le llego".

En la mayoría del tiempo de este nuevo video, aparecen ambos artistas vestidos de negro y con sus rostros tapados.

De igual manera, aparece una veintena de hombres, también vestidos de negros y con sus caras cubiertas, mientras danzan al ritmo de la música.

No obstante, mientras el video prosigue, los rostros de Bad Bunny y J Balvin aparecen pintados de blanco, aunque el del primero provoca un parecido al luchador estadounidense Sting.

Tilley, mientras tanto, se lució nuevamente con su creatividad, al provocar exponer en el video a J Balvin suspendido de cabeza sin amarres, tal y como hizo en el video musical de "Yo le llego", en el que logró presentar a un velero suspendido en el aire como si estuviera viajando por las calles del Viejo San Juan.

El comunicado de prensa destaca también que el video de "Cuidao por ahí" lo filmaron durante un tiempo de descanso de ambos artistas urbanos mientras llevan a cabo su gira de presentaciones por Europa.

El texto también resalta a J Balvin por ocupar el primer puesto en YouTube en la categoría de Global Top Artist, mientras que Bad Bunny ubica tercero.

Ambos artistas, por su parte, se presentarán juntos el próximo 26 de agosto en la premiación de los MTV Video Music Awards.

La producción musical "Oasis" ha logrado varias marcas desde su lanzamiento el pasado 28 de junio, entre ellas, alcanzar el primer puesto a nivel global en más de 100 países.

Igualmente, "Oasis" es el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista "Global 100 Chart" de Spotify.

También, "Oasis" logró incluir todas su ocho canciones en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard en una misma semana, liderado por su sencillo, "Que pretendes", que ubicó segunda.

"Oasis", de igual manera, estrenó número uno en las listas de "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard y Apple Music.

Específicamente en Apple Music estrenó en primer puesto en veinte países, entre ellos, Estados Unidos, México, España, Colombia y República Dominicana.

Aunque "Oasis" es su primer álbum a cuatro manos, J Balvin y Bad Bunny son amigos y aliados en batallas musicales de todo tipo, han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de muchísimo éxito como "I Like It" de Cardi B.

Ambos actuaron este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes del mundo y que, en su edición de 2019, se rindió a la pujanza y el éxito en todo del mundo de los ritmos latinos.

En Portada

  • La beniana Jeanine Áñez asume la presidencia con el aval del TCP
    Este martes 12 de noviembre al promediar las 18:50, la senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia, en aplicación a la sucesión constitucional y ante la vacancia que existe en ese puesto por las renuncias y el asilo en México al que se acogieron Evo Morales y Álvaro García Linera, y...
  • OEA: En Bolivia hubo “autogolpe” y fraude electoral en todas sus etapas
    “Fraude en todas sus etapas”, “autogolpe de Estado” y “la reelección no es un derecho humano” son tres frases que marcaron la participación del secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, quien expresó su preocupación por la situación que se vive en Bolivia....
  • Evo llega a México tras un periplo de 12 horas y el rechazo de 4 países
    Después de 12 horas de viaje, de haber sufrido el rechazo de al menos cuatro países, de haber tenido que cambiar varias veces su plan de vuelo e incluso de haber bordeado territorios nacionales a fin de no violar espacios aéreos, el ahora expresidente Evo Morales llegó ayer a México, donde...
  • Tres vocales van a la cárcel acusados de fraude electoral
    La Fiscalía Departamental de La Paz informó ayer que la Juez Sexto de Instrucción en lo Penal, determinó la detención preventiva para los dos exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y uno en función, quienes fueron imputados por presunta participación de fraude electoral por la alteración...
  • Cocaleros del trópico se declaran en movilización hasta que Evo retorne
    El vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, convocó a todas las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) a salir a las calles a partir de este jueves en rechazo la “autoproclamación” de la presidenta Jeanine...