Pasar al contenido principal
EFE

Don Omar reina en Starlite Marbella

MÁLAGA |

El puertorriqueño Don Omar, artista conocido como el "Rey del Reggaetón", ha reinado en el Festival Starlite Marbella (sur) con un concierto lleno de ritmos latinos y urbanos con los que ha hecho bailar sin parar a todos los asistentes, un público con el que el cantante se ha sincerado.

"Vamos a bailar el mejor reggaetón de la historia", ha confesado nada más comenzar el artista, que ha derrochado en el escenario toda su pasión y ha entregado a los asistentes todo el ritmo al que los tiene acostumbrados con sus populares canciones desde 2003 hasta la actualidad.

Los asistentes no han necesitado hacer uso de sus localidades ya que el baile ha sido el protagonista, por lo que todos los espectadores han estado de pie durante la hora y media que ha durado el espectáculo, en el que incluso Don Omar ha invitado a un joven del público a cantar "Ella y yo", una de sus canciones más populares.

Don Omar ha bailado y ha "gozado" a ritmo de reggaetón desde el escenario, momentos que el público ha acompañado "perreando" al igual que el artista, un baile de caderas constante que ha desatado temas como "Dale Don Dale" o "Taboo".

El concierto ha estado marcado por los toques de humor del cantante y por sus confesiones, ya que ha hecho referencia a sus orígenes humildes y a su pasado convulso hasta que se transformó en "pastor de una iglesia para jóvenes", por lo que ha asegurado que su trabajo como artista "es la respuesta a todas las oraciones".

"Yo estoy aquí en esta tarima gracias a una oportunidad que me dieron y de la que no me voy a olvidar", ha asegurado Don Omar en referencia a los artistas Héctor y Tito con los que colaboró en el tema "Ella y yo" que lo acercó al éxito.

La canción "Danza kuduro" ha supuesto sin duda un estallido de energía y euforia por parte de los asistentes que conocían la coreografía a la perfección, tema que también han cantado junto al "rey del reggaetón".

El artista latino ha estado acompañado por un cuerpo de baile mixto que ha sorprendido a los asistentes por sus marcadas coreografías muy pulidas y llamativas, que invitaban a seguir sus movimientos.

Don Omar ha interpretado tanto temas propios de su repertorio como colaboraciones que ha realizado con grandes artistas como Romeo Santos o Wissin y Yandel, una gran variedad de canciones que el público ha coreado sin parar durante toda la actuación.

Para despedirse Don Omar ha entonado la canción "Hasta que salga el sol", en la que ha improvisado un mensaje para los asistentes ya que para el cantante "las estrellas" han sido las personas que han asistido como público a Starlite.

En Portada

  • Primera misión técnica de la UE llega a Bolivia para las elecciones generales
    Este domingo arribará la primera misión de expertos electorales de la Unión Europea (UE), que tiene como finalidad promover la democracia, los derechos humanos y el Estado de derecho. Se prevé una serie de reuniones con la Cancillería, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), representantes del...
  • Dos empresas se suman a la producción de autos eléctricos
    Las empresas Plastiforte, líder en la producción de tuberías, y  Vidcla, proveedora principal de parabrisas,  firmaron alianzas estratégicas con Quantum Motors S. A, para ser parte e impulsar la producción de automóviles eléctricos, que están siendo ensamblados en una planta en Colcapirhua por...
  • Capturan a tres personas vinculadas al asalto de joyería
    Tres personas fueron aprehendidas ayer en el municipio de Porongo por el delito de asalto a la joyería Carrasco de la avenida San Martín y tercer anillo en Santa Cruz. Uno de ellos sería el autor material y los otros dos sus cómplices. La captura se produjo luego de la intervención en dos...
  • The Strongest deja escapar la victoria ante Always Ready y termina empatando
    The Strongest ganaba al finalizar el primer tiempo por 0-2; sin embargo, no pudo mantener la diferencia en la segunda fracción y Always Ready logró rescatar un empate por 2-2, en el partido disputado en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto. Always Ready estrenaba a su director...
  • Disidencias de las FARC atacan sede de la Fiscalía
    Bogotá Las disidencias de las FARC atacaron ayer la sede de la Fiscalía en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el departamento de Cauca, en donde las autoridades continúan la búsqueda del hermano del Alcalde que fue secuestrado este viernes. A la 1:40 de la madrugada de ayer  “...