Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Feico Music: Deglein abre concierto de Turizo

El famoso cantautor colombiano, Manuel Turizo (19), abrirá hoy a partir de las 20:00 el primer concierto de la Feico Music en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba.

El artista interpretará canciones como "Una lady como tú", "Bésame", "Déjala que vuelva" y otras, que se encuentran entre las 10 más escuchadas de las 40 principales.

Turizo se hizo acreedor de varios premios y tuvo millones de reproducciones en las plataformas digitales. Compartirá escenario con el reconocido artista boliviano Deglein, quien brindó detalles sobre el espectáculo.

 

-¿Es la primera vez que subes al escenario de espectáculos de la FIC?, ¿cómo te sientes al presentarte en uno de los eventos más importantes de la Llajta?

-Conozco el escenario porque formamos parte del concierto de Elefante y Ricardo Montaner el pasado noviembre, pero será la primera vez que tengo la oportunidad de mostrar mi música en la FIC con toda la infraestructura y equipo técnico a mi disposición.
Si bien los nervios siempre son parte de la antesala de un concierto importante, me siento muy tranquilo y agradecido por la oportunidad de mostrar mi música en un evento de tanta jerarquía que atrae público y visitantes de todas las edades.

-Abriste el show de importantes artistas en varias ocasiones, en esta compartirás escenario con Manuel Turizo, ¿cómo surge esta oportunidad?

-La oportunidad se genera gracias a la confianza y apoyo de miembros del directorio y el equipo de espectáculos de la FIC, fue algo complejo por temas de agenda, dado que esta fecha se cruzaba con un show que teníamos planificado en la ciudad de México, pero afortunadamente llegamos a buen puerto y viabilizamos esta presentación. Como artista estoy encantado de poder mostrar el reflejo de mi trabajo a mi gente en Bolivia, así que estamos contando las horas para saltar al escenario.

-¿Qué tendremos esta noche de Deglein?

Tendrán un show cargado de emociones y música para el alma, que estoy seguro que transportara al público a distintos estados de ánimo, tendrán un despliegue importante de visuales e iluminación que acompañarán cada una de las canciones y sobre todo una gran calidad musical dada la banda de lujo que me acompaña.

-¿Puedes brindarnos algunos detalles sobre tu repertorio?

-El repertorio es muy variado y tiene distintos matices, desde historias de amor hasta temas sociales y reflexivos que me siento en la obligación de compartir, sin dejar de lado las canciones alegres y divertidas que le pondrán un toque adicional a la noche.
Compartiré canciones de distintas etapas de mi carrera, y no faltará "Quiero volverte a besar" para que la gente me ayude a cantarla.

-¿Alguna sorpresa?

-¡Muchas sorpresas! Cantaré un par de estrenos de nuevas colaboraciones que trabajé con importantes artistas este 2019, y tendré una invitada de lujo que llega desde Santa Cruz para presentar una canción que estamos próximos a lanzar. No les doy el nombre, pero les digo que es una de las mejores voces que tiene Bolivia.
 

-¿Qué esperas del público?

-Tengo un profundo cariño y respeto por la gente de esta tierra, sé que es un público exigente, pero estoy seguro que el show que traemos conectará muchos corazones y demostrará por qué estamos colaborando con artistas de primer nivel y actuando en distintos escenarios de toda Latinoamérica, llevando siempre en alto nuestra tricolor.

 

SHOW

César Daniel, H1 y Zon también estarán en el escenario.

2pag_cindy5_espectaculos_cortesia_deglein.jpg

El artista boliviano Deglein.
EL UNIVERSO

 

Agenda

Espectáculos musicales

SÁBADO!

Cumbia, ROCK Y MUCHO MÁS

Krápula

El grupo cochabambino de rock clásico, integrado por Daniel Valdés, Raúl Pol, Bruno Fernández de Córdova, Rudy Chávez Chávez y Diego Avilés, tocará sus mejores éxitos y covers.

Donde: Rock House

Hora: Desde las 21:00

Costo: 50 bolivianos con derecho a una cerveza

 

Elmer Hermosa y Los Hijos del Reverendo

Los Hijos del Reverendo, conformado por músicos de amplia trayectoria, darán tributo a grupos como La Mosca, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos y Los Fabulosos Cadilacs.

Donde: Zona Taquiña

Hora: Desde las 20:00

Costo: 50 bolivianos

 

Los Tigres y la Orquesta Santana

Al mejor ritmo de la música tropical, la Orquesta Santana brindará un repertorio con sus mejores éxitos.

Donde: All Inclusive By Beck's

Hora: Desde las 20:00

Costo: 60 bolivianos

 

Plan B y Flow

Ambos grupos cochabambinos amenizarán la noche en The Box by Paceña con la mejor música bailable.

Donde: The Box by Paceña

Hora: Desde las 20:00

Costo: 50 bolivianos

 

En Portada

  • Bolivia produce e innova muy poco y arriesga su crecimiento a largo plazo
    En la década de los 60, los países del sudeste asiático no eran distintos en cuanto a nivel de desarrollo a los de América Latina, Bolivia entre ellos. Durante las últimas décadas, sin embargo, el crecimiento de los primeros fue abismalmente superior al de los segundos. ¿Qué pasó? Los expertos...
  • Ejecutivo apura norma para exportar soya ante crisis por precio
    Tras varios días de conflicto en Santa Cruz que movilizó a los productores de soya en exigencia a un mejor precio interno del grano, el Gobierno anunció ayer la exportación de 2 millones de toneladas de soya que será materializada mediante la reglamentación del Decreto Supremo 3920. “La...
  • Cinco implicados en muerte de cocalero pretendían viajar a Brasil
    Autoridades de la Policía confirmaron que ayer fueron detenidas cinco personas presuntamente relacionadas con el asesinato del joven cocalero Miguel Coico (23 años), víctima de un ataque con arma blanca perpetrado la noche del pasado sábado. Se presume que el hecho fue cometido por los miembros...
  • Venado se multiplica en la última década con 400 productos
    Alcohol. Ése fue el único producto que vendió durante sus primeros 29 años de vida. Después, por los años 40 viró su producción hacia los alimentos, por los que ahora es más conocido. Finalmente, en los últimos 10 años, con una agresiva inversión, acompañada de una campaña de política de trabajo...
  • Hija de fiscal Lanchipa renuncia al TCP, tras revelar su patrimonio
    La hija del fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, renunció ayer a su cargo de radicadora de la Sala Cuarta del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), luego de revelarse que trabajaba en la misma sala del magistrado Gonzalo Hurtado, vinculado al caso del presunto narcotraficante Carlos...