Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Música. Los Hijos del Reverendo, Followill y Cumbia de la Cruz en vivo

Uno de los mayores atractivos de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) es, por supuesto, la música en vivo. Durante los días de feria, se presentarán diferentes grupos nacionales e internacionales de todos los géneros musicales para deleitar al público.

Esta noche se presentarán cuatro bandas cochabambinas en diferentes puntos del recinto ferial Alalay. Se trata de Los Hijos del Reverendo, Followill, Cumbia de la Cruz y H1.

Rock House, como su nombre lo indica, tendrá lo mejor del hard rock junto a los mejores covers de AC/DC, Led Zeppelin, Guns N' Roses, Pink Floyd, entre otros, a cargo de la banda Followill. Mientras que Los Hijos del Reverendo, conformada por músicos de amplia trayectoria, brindarán covers de grupos como La Mosca, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos y Los Fabulosos Cadilacs en el estand de The Box by Paceña. Una fiesta con lo mejor de la música latina y una mezcla de ska, rock, reggae, salsa, cumbia y merengue. La entrada para esta noche tiene un costo de 50 bolivianos.

Por otro lado, la cumbia también se sentirá esta noche junto a H1 y Cumbia de la Cruz. Ambos grupos se presentarán en el estand de Zona Taquiña para ofrecer lo mejor de su repertorio musical.

Cumbia de la Cruz tiene entre sus éxitos temas como "Fue ella, fui yo", "No puedo olvidarte", "Fingir amor", "Quisiera", entre otros.

Los espectáculos musicales arrancan a partir de las 21:00 y el ingreso es exclusivo para mayores de 18 años que porten su carnet de identidad.

 

Followill deleitará al público con covers de las mejores bandas de hard rock

3pag_cindy4_facebook.jpg

Los Hijos del Reverendo.
FACEBOOK

 

En Portada