Pasar al contenido principal
AGENCIAS

"Medellín" la nueva canción de Maluma y Madonna

A través de sus cuentas de Instagram, Madonna y Maluma comunicaron una esperada noticia a sus fanáticos: mañana lanzarán "Medellín", la primera colaboración de ambos, que ya habían mostrado su buena relación y afinidad.

"Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros", escribió el colombiano en su cuenta personal al publicar una foto junto a la reina del pop.

 

Madonna, por su parte decidió dar el anuncio con tres imágenes. La primera es una placa en la que simplemente se lee "Madonna + Maluma". La segunda es la foto que compartió el latino y la tercera otra placa en donde se lee el nombre de la canción, "Medellín". 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame  New  @maluma.

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Sin haber escuchado nada aún del trabajo, el anuncio del single ya cuenta tanto con admiradores como con detractores. La combinación “Maduma”, apodo puesto por los fans en redes, para muchos significa la caída de la reina del pop en la tendencia del reggaeton actual, mientras que otros de sus seguidores defienden que si el nuevo material es bueno, poco les importa quién le acompañe en los micrófonos.

Sin embargo, lejos de la polémica, aún no se conoce si el tema será latino, o si por el contrario, será Maluma quien cambie de registro. Tampoco se sabe si la diva pop pretende con este single “resucitar” La Isla Bonita y se atreverá con el español. 

Durante el mes de febrero, Maluma tuvo que admitir públicamente que estaba trabajando en algo con Madonna, ya que se filtraron algunas imágenes de ellos juntos grabando en un estudio de Los Ángeles. El video fue publicado por el coreógrafo Marvin Gofin, y aunque se los veía cantando estaba sin sonido.

Días después de que se filtrara la noticia, fue la mismísima Madonna la que publicó en sus redes una imagen de los dos en el estudio. "Cooking up some fuego over here!", escribió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cooking up some Fuego over here!...............! @maluma

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Madonna también anunció su decimocuarto álbum, que llevará por nombre Madame X, un nuevo y esperado disco, del que no se conoce la fecha de lanzamiento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the World of Madame . ..................... @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

En Portada

  • Llamado de Evo a la unidad busca distraer del 21F y CIDH
    Después de que el Movimiento Al Socialismo (MAS) desafió a la oposición a unirse y que el II Encuentro por la Democracia estuvo opacado por altercados de activistas que pedían un candidato de consenso, los analistas consideran que el Gobierno busca distraer y legitimar a Evo Morales como...
  • Remesas bajan 5,4% el primer trimestre, en relación al mismo periodo de 2018
    El ingreso de remesas al país disminuyó un 5,4 por ciento el primer trimestre del año, en comparación con los tres primeros meses de 2018, según un informe del Ministerio de Economía y Finanzas. El comunicado detalla que el ingreso fue de 330 millones de dólares hasta marzo de 2019. Mientras,...
  • Casas, surtidores y antenas están en medio de vía El Sillar
    Viviendas, restaurantes, surtidores y antenas de mediana y alta tensión están en el camino de la doble vía que se construye desde El Sillar en la carretera Cochabamba-Santa Cruz. Las alcaldías trabajan en la expropiación o traslado, pero es un proceso administrativo que tiene a más de una persona...
  • La Policía interviene protesta de reos que denuncian extorsión
    Los internos del penal San Sebastián protagonizaron ayer un intento de motín denunciando extorsiones por parte de los delegados. La Policía y Régimen Penitenciario intervinieron y mediaron en el conflicto. De acuerdo al comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, el viernes, un interno...
  • UE es tumba de tres conservadores británicos que dimitieron hasta hoy
    Inglaterra BBC News La salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit, ha demostrado ser tan complicada que en realidad hasta ahora la única salida que se ha producido es la de sus gobernantes. Si en junio de 2016 fue David Cameron quien renunció como primer ministro un día después de...