Pasar al contenido principal
EFE

Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón, según Drudge Report

 El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía de corazón esta semana en Nueva York, informó hoy la web Drudge Report.

 La noticia llega justo después de que la formación británica anunciara la suspensión de los conciertos en Norteamérica de su gira "No Filter" debido a que Jagger necesita un "tratamiento médico" que no especificó.

 Según la web, que no identifica sus fuentes, Jagger se operará para reemplazar una válvula cardíaca. Se espera que el músico se recupere por completo y regrese a los escenarios en verano.

Otras fuentes aseguraron a la web Page Six, del diario The New York Post, que la intervención quirúrgica requerirá la implantación de un stent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción brusca en las arterias coronarias.

 "Puede volver a trabajar en cuestión de semanas", indicó una fuente a la publicación.

 En el comunicado, la banda explicó que los doctores de Jagger, de 75 años, le indicaron que debía tratarse y no podía salir de gira "en este momento", si bien esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia.

La banda se disculpó por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

 Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: "Odio decepcionaros de esta manera".

 "Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo", escribió.

 Tras finalizar a finales del año pasado la parte europea de la gira "No Filter", iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en EE.UU. y Canadá.

En Portada

  • Argentina respira tras vencer a Catar
    Argentina se metió en los cuartos de final de la Copa América 2019, con un triunfo (2-0) ante Catar, ayer, en Porto Alegre, en la última fecha del Grupo B, en el que no precisó de las genialidades de Lionel Messi para mantenerse en carrera. Lautaro Martínez y Sergio Agüero, a los 4’PT y 37’ST,...
  • La doble vía Ichilo-Ivirgarzama acorta hasta 50% el tiempo de viaje
    Recorrer en vehículo los 63 kilómetros de la carretera Ichilo-Ivirgarzama (en el trópico cochabambino) ahora es más cómodo y rápido. Esta doble vía, concluida y entregada en mayo de 2019, reduce en 50 por ciento el tiempo de viaje por este tramo que forma parte de la carretera Cochabamba-Santa...
  • Lloran al fallecido y el Gobierno refuerza a la Policía en los Yungas
    Más de 20 delegaciones de las tres provincias de los Yungas llegaron ayer a Trinidad Pampa, en Coripata, para velar el cuerpo de Miguel Coico, el joven que murió por ataque de arma blanca el sábado pasado por motivos que aún se investigan. El Gobierno reforzó la presencia policial en esa región...
  • Soyeros amenazan con retirar el grano almacenado
    Ante el fracaso del diálogo entre los productores de soya y los representantes de las industrias oleaginosas, respecto a la búsqueda de un precio justo para este grano, los agricultores determinaron retirar a partir de hoy la soya que se encuentra almacenada en las industrias e iniciar los...
  • Diez alimentos y consejos para reforzar las defensas
    Una alimentación equilibrada, actividad física regular y tener hábitos de vida saludable son acciones que ayudan a fortalecer las defensas del organismo de forma natural y facilitan el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Así, uno es menos propenso a enfermar, señalan dos...