Pasar al contenido principal
EFE

Jonas Brothers anuncian su regreso y publicarán una nueva canción, "Sucker"

El grupo estadounidense de pop Jonas Brothers anunció este jueves regreso tras más de cinco años separados y adelantó que presentarán esta noche su nueva canción, que llevará por título "Sucker".

 La banda formada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas publicó hoy diferentes mensajes en Instagram para desvelar su vuelta a la actividad musical y para detallar el lanzamiento de "Sucker", cuyo video se podrá ver en internet hoy a la medianoche del este de Estados Unidos (05.00 hora GMT del viernes).

Uno de esos mensajes de la banda fue una grabación en la que se ve al presentador de televisión James Corden, conduciendo un coche como hace en su popular espacio musical "Carpool Karaoke" y va recogiendo uno a uno a los integrantes del conjunto.

Al final del video, Corden pregunta si se trata de una reunión del grupo y estos responden: "Sí, estamos de vuelta".

 Impulsados por Disney Channel, Jonas Brothers se convirtieron en un enorme fenómeno juvenil en todo el mundo durante la primera década del siglo XXI.

 "It's About Time" (2006), "Jonas Brothers" (2007), "A Little Bit Longer" (2008) y "Lines, Vines and Trying Times" (2009) fueron los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, al margen de las bandas sonoras y álbumes en directo que también publicaron.

 En octubre de 2013, los hermanos Jonas anunciaron su separación como banda.

De los tres miembros del grupo, Nick es quien ha tenido más éxito en su carrera al margen de Jonas Brothers gracias a discos en solitario como "Nick Jonas" (2014) o "Last Year Was Complicated" (2016).

Además, Nick ha probado suerte en la interpretación con películas como "Goat" (2016) y "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017), o series de televisión como "Kingdom".

Nick se casó en diciembre con la actriz y modelo Priyanka Chopra, mientras que su hermano Joe se ha comprometido con la también intérprete Sophie Turner.

En Portada

  • Expertos ven insuficiente el plan post incendio y plantean 8 puntos
    El plan post incendio que proyecta el Gobierno para la Chiquitanía, basado en 10 puntos que incluyen dotación de viviendas, agua, créditos y reforestación, es insuficiente e incompleto, señalaron dos expertos, que plantearon la implementación de un proyecto a largo plazo y recomendaron ocho puntos...
  • Premian reportaje multimedia de Christian Burgos
    Los Tiempos obtuvo el primer lugar en el XI concurso de reportajes periodísticos, organizado por la ONG Católicas por el Derecho a Decidir Bolivia, en la categoría “Situación de las mujeres que viven con VIH”. El trabajo ganador, titulado “VIH: la realidad de miles de personas entre políticas...
  • Estudiantes crean tres robots que ayudan al medio ambiente
    Un robot que filtra el agua y lo reutiliza en riego; otro que transporta y selecciona la basura y un tercero que ayuda a sembrar semillas son los tres prototipos creados por estudiantes de entre 12 a 15 años del American International School of Bolivia (AISB) en el Club de Robótica de la...
  • Wilstermann y Aurora disputarán la segunda fase del torneo femenino
    Los planteles vallunos de Wilstermann y Aurora lograron avanzar a la segunda fase del Campeonato Integración de Fútbol Femenino, que lleva adelante la Federación Boliviano de Fútbol (FBF). Junto a los clubes cochabambinos avanzaron a la segunda fase: ABB de La Paz (por el grupo A), Independiente...
  • HRW revela que la mafia campea en toda la Amazonía brasileña
    Grupos mafiosos actúan con impunidad en la Amazonía brasileña y están detrás del asesinato de defensores medioambientales, la tala indiscriminada de árboles y los incendios que se extienden en la región, según denunció Human Rights Watch (HRW) en un informe divulgado ayer. En el mayor bosque...