Pasar al contenido principal
EFE

Jonas Brothers anuncian su regreso y publicarán una nueva canción, "Sucker"

El grupo estadounidense de pop Jonas Brothers anunció este jueves regreso tras más de cinco años separados y adelantó que presentarán esta noche su nueva canción, que llevará por título "Sucker".

 La banda formada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas publicó hoy diferentes mensajes en Instagram para desvelar su vuelta a la actividad musical y para detallar el lanzamiento de "Sucker", cuyo video se podrá ver en internet hoy a la medianoche del este de Estados Unidos (05.00 hora GMT del viernes).

Uno de esos mensajes de la banda fue una grabación en la que se ve al presentador de televisión James Corden, conduciendo un coche como hace en su popular espacio musical "Carpool Karaoke" y va recogiendo uno a uno a los integrantes del conjunto.

Al final del video, Corden pregunta si se trata de una reunión del grupo y estos responden: "Sí, estamos de vuelta".

 Impulsados por Disney Channel, Jonas Brothers se convirtieron en un enorme fenómeno juvenil en todo el mundo durante la primera década del siglo XXI.

 "It's About Time" (2006), "Jonas Brothers" (2007), "A Little Bit Longer" (2008) y "Lines, Vines and Trying Times" (2009) fueron los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, al margen de las bandas sonoras y álbumes en directo que también publicaron.

 En octubre de 2013, los hermanos Jonas anunciaron su separación como banda.

De los tres miembros del grupo, Nick es quien ha tenido más éxito en su carrera al margen de Jonas Brothers gracias a discos en solitario como "Nick Jonas" (2014) o "Last Year Was Complicated" (2016).

Además, Nick ha probado suerte en la interpretación con películas como "Goat" (2016) y "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017), o series de televisión como "Kingdom".

Nick se casó en diciembre con la actriz y modelo Priyanka Chopra, mientras que su hermano Joe se ha comprometido con la también intérprete Sophie Turner.

En Portada

  • Hallan a 1 de 3 bolivianos vivo en mina que tiene 4 observaciones
    Agencias y La Tercera Después de una búsqueda de 37 horas el boliviano Leonardo Condori Huarina (64) fue rescatado con vida en la mina San José, Distrito 8, de Tocopilla, ésta tenía observaciones. Dennis Veizaga Soto (20) falleció y su padre, Salomón Veizaga Delgadillo (45), está desaparecido,...
  • Sobreproducción de mandarina lleva a pedir mercados externos
    Con el frío llegan los frutos cítricos de la temporada. Camiones de mandarina predominan en el mercado campesino. La gran cantidad de producción genera que 100 unidades se rematen a 12 y 18 bolivianos. Los productores piden mercados de exportación, pues este año se tiene sobreproducción y la...
  • Intervienen aeropuertos de Beni tras la captura de piloto
    El Gobierno intervino ayer los aeropuertos de Trinidad y de Santa Ana de Yacuma, en Beni, para ejecutar un operativo antinarcóticos con fuerzas combinadas del Ejército, la Fuerza Aérea, la Policía, la Fiscalía y la DGAC, bajo la dirección de los ministerios de Defensa, Gobierno y Justicia.   En...
  • Trabajadores de Sabsa en emergencia dan plazo hasta lunes
    Al menos 230 trabajadores del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa) de Cochabamba continúan en estado de emergencia y esperarán hasta el lunes al mediodía para asumir más medidas de protesta en caso de no tener respuesta, informó el dirigente cochabambino, Boris Terceros. Los trabajadores...
  • Dellien: “El sacrificio y esfuerzo llevan a consolidar los sueños”
    El tenista Hugo Dellien, con un gran presente en el tenis internacional, aseguró ayer que todo sacrificio tiene su recompensa, un mensaje que va dirigido principalmente a los niños y jóvenes que apuestan por el deporte. La raqueta número de Bolivia llegó gracias a Imcruz, que permitió el...