Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Músico francés elige el Salar de Uyuni para concierto en vivo por Facebook

El músico francés FKJ (French Kiwi Juice), multi-instrumentista y productor de música electrónica, eligió el Salar de Uyuni como escenario para transmitir un concierto en vivo por Facebook.

Sin público a su alrededor y con la vista impresionante del Salar lleno de agua en un ocaso, FKJ comenzó a tocar pasadas las 17:30 (hora boliviana). Tras unos minutos de iniciar la sesión, más de 7 mil usuarios de todo el mundo se conectaron para escuchar su música.

Hace unos días, el artista anunció el show en sus redes sociales y manifestó que se sentía emocionado.

Según el portal, DJ Magla el evento es organizado por Cercle, quienes suelen realizar conciertos en destinos insólitos e increíbles del planeta como el Palacio de Fontainebleau, la isla de Tahití, el teatro romano de Orange y el observatorio de la torre Montparnasse.

Esta vez el blanco manto del Salar fue elegido como una más de las locaciones. "KJ está acostumbrado a girar alrededor del mundo con su natural y sofisticada elegancia mostrando su música en los mejores venues (espacios), pero tocar en el Salar de Uyuni será un momento único en su vida como artista", señala la publicación.

Mira la transmisión, aquí:

 

En Portada