Pasar al contenido principal
Imagen

Ariana Grande logra mejor debut en YouTube con "Thank u, next"

Cuerpo

LOS ÁNGELES |

Ariana Grande consiguió el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube gracias a su canción "thank u, next", informó hoy la revista Billboard.

Según los datos expuestos por Billboard y confirmados por YouTube, "thank u, next" registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Además, es el vídeo musical que ha alcanzado más rápidamente los 100 millones de visionados en esta plataforma (el clip registra ahora más 111 millones de clics).

La cantante estadounidense dio las gracias a sus seguidores y, en especial, mostró su agradecimiento a la directora del clip, Hannah Lux Davis.

"Gracias a todos. Os queremos y estamos muy emocionados", indicó la estrella del pop, que en Twitter e Instagram tiene 59,3 millones de seguidores y 137 millones, respectivamente.

Estrenado el pasado 30 de noviembre en medio de una gran expectación por los adelantos previos compartidos en las redes sociales, el vídeo de "thank u, next" está lleno de guiños a la cultura pop, aborda el tema de los rumores y amores de instituto, y rinde homenaje a la comedia "Mean Girls" (2004) que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

La letra de la canción contiene, además, numerosas referencias a la vida de Grande como la ruptura de su relación sentimental con el actor Pete Davidson.

 

En Portada

  • Violencia y vandalismo marcan el cierre de impugnaciones a binomios
    A horas del cierre de plazo para las impugnaciones a los binomios para las elecciones primarias, una marcha convocada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz terminó con la quema del edificio del Tribunal Electoral Departamental (TED), de una sucursal de Entel y de las...
  • Paranaense vs Junior, en camino hacia una histórica Copa
    Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (19:45 HB) un partido histórico: el que puede darles su primer título internacional en casi un siglo de vida si conquistan la Copa Sudamericana que se...
  • El Gobierno plantea reglamentar el uso del segundo aguinaldo
    Una de las propuestas del Gobierno es que una parte del segundo aguinaldo que reciban los trabajadores se destine a la compra de productos nacionales para incentivar la economía del país. Esta propuesta varía de la sugerencia inicial, que era que una parte del segundo aguinaldo sea pagada en...
  • El Gobierno invita a jubilarse a 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años
    El Ministerio de Educación detectó 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años de edad que aún están en ejercicio y los invitó a jubilarse en cumplimiento del Reglamento del Escalafón, informó ayer el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca. “No es un retiro forzoso, es una invitación...