Pasar al contenido principal
Redacción Central

Filarmónica de Cochabamba & Capella vuelcan taquilla con We Will Rock You

Con un lleno completo y aplaudidos de pie por su interpretación de Bohemian Rapsody de Queen, Capella y la Orquesta Filarmónica de Cochabamba estrenaron anoche su concierto We Will Rock You, que se replicará hoy en El Portal Centro de Convenciones a las 20:00.  

Bajo la dirección del maestro Augusto Guzmán más de 75 músicos y un número similar de coristas interpretaron las canciones más emblemáticas de The Beatles, Rolling Stones, The Doors, Led Zepelin Joe Cocker, AC/DC, Pink Floyd, Scorpions, Nirvana, Guns&Roses y Queen se escucharon en versión sinfónica con los arreglos del compositor español Luis Navarro Valcárcel. 

Los cantantes Fulvia Fossati, Juan Carlos Guerra, Juan Pablo Aliss, Nicky Arias y la soprano Pamela Zapata encantaron cada uno a su turno a un público que los premió con aplausos sostenidos.

El Portal Centro de Convenciones está ubicado en la avenida Ricardo Jaimes Freyre #1929 entre parque Lincoln y Man Césped. Las entradas tienen costos de 150, 100, 80, 60 y 40 bolivianos y se pueden adquirir en el mismo lugar del evento.

La Orquesta Filarmónica de Cochabamba fue fundada en 2007 y es reconocida a nivel nacional e internacional por sus logros artísticos por recrear obras de grandes de la música. Ha sido galardonada en distintas oportunidades por su aporte a la música y por realizar espectáculos particulares en Cochabamba.

 

En Portada