Pasar al contenido principal
Redacción Central

La gira de los 15 años de La Chiva llega al teatro Antezana

El grupo chuquisaqueño de rock & blues La Chiva cumple 15 años de trayectoria musical  y la gira nacional de este festejo llega a Cochabamba.

“Limbo” es el nombre de esta serie de conciertos en la  que no sólo presenta a las mejores canciones de la banda, sino también es un espectáculo donde participan la poesía, ilustración y animación en vivo.

El concierto se llevará a cabo  hoy a las 20:00, en el escenario del teatro Walter Antezana, ubicado en el pasaje Sucre, planta baja del edificio de la Cámara de Comercio. El costo de la entrada es de 50 bolivianos.

La gira, estrenada en La Paz hace unas semanas y hoy en Cochabamba, finalizará el 6 de diciembre, en Sucre, en el Teatro 3 de Febrero.

Sobre la banda

La Chiva nace en Sucre, en 2003, y han recorrido la mayoría de los escenarios nacionales presentando lo mejor de sus  cinco materiales discográficos que son  “La Chiva”, “El vagón”, “A mil años blues”, “Azul” y “El Museo de los Niños Muertos”.

Su constancia y su propuesta musical los llevó a ganar más seguidores en las redes sociales.

Hace unos días lanzaron el videoclip de “Suerte sin Blanca”, una pieza que pertenece a su último disco.  Este video, dirigido por Omar Alarcón, expone la identidad sexual.

Esta banda de rock&blues está conformado por Gonzalo Prado en la guitarra y la voz, Sergio Carrasco en el bajo, Ignacio Rocha en la percusión y Hans Carmona en la batería.

Gonzalo dice que posterior a la gira nacional de “Limbo”, terminarán de preparar el siguiente material discográfico que esperan lanzar en 2019.

 

ESCENARIOS

La banda ha compartido con destacados artistas de la movida musical nacional y también internacional como Cash Box King’s (Estados Unidos), Vox Dei (Argentina), Eterna Inocencia (Argentina), Boom Boom,  Kid (Argentina), Don Vilanova (Argentina) y Molotov (México).

En Portada