Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Thalia lanza un disco y colección de ropa

La cantante mexicana Thalia lanzó su álbum “Valiente” y también estrenó su nueva colección de ropa Thalia Sodi.

“Valiente”, que ya se encuentra disponible a través de Sony Music Latin, cuenta con 13 temas, entre ellos los éxitos “No me acuerdo”, junto a Natti Natasha, que ya supera los 500 millones de reproducciones en YouTube; “Lento”, con los cubanos de Gente de Zona, y también el recién estrenado “Corazón valiente”.

Ocho de los temas son colaboraciones con otros cantantes. Además de las dos ya mencionadas, Thalia incluye canciones a dúo con la cantante argentina Lali Espósito; el colombiano y ganador de cinco Latin Grammy, Fonseca; los españoles Dabruk y Ana Mena; su compatriota Carlos Rivera, y el reguetonero cubano El Micha.

El bonus track del disco es “Me escuchan, me oyen, me sienten”, que se popularizó a través del Thalia Challenge en las redes sociales.

Por otra parte, la colección Thalia Sodi consta de blusas, camisas, leggings, pantalones de vestir y sacos, todos inspirados en su manera de vestir, y fue lanzada de la mano de Promoda.

“¡Un sueño más de la mano de mi gente! ¡Gracias por impulsarme a cristalizar mis sueños! Esta nueva aventura de la mano de Promoda creando la colección Thalia Sodi”, escribió la artista en su cuenta de Instagram al mostrar la inauguración de su colección.

 

"¡Hoy celebramos a todos los corazones valientes! Mi nuevo álbum ‘Valiente’ ya está disponible. ¡Gracias por su apoyo y tanto amor!" Thalia. Cantante

En Portada