Pasar al contenido principal
Imagen

Tina Turner dice que se siente "feliz" a pesar de la muerte de su hijo

Cuerpo

LONDRES |

La cantante Tina Turner aseguró hoy, en una entrevista con la cadena británica BBC, que se encuentra "realmente feliz" a pesar del suicidio de su hijo mayor, Craig Raymond Turner, el pasado julio.

Turner contó que, a sus 78 años, "cuando normalmente la gente sufre por ser mayor o por enfermedades", ella ha alcanzado "la felicidad".

La vocalista revela en su último libro "My Love Story" (Mi historia de amor) que no se dio cuenta, hasta después del fallecimiento de su hijo, de que las últimas conversaciones con él eran "distintas".

El mayor de los vástagos de la célebre cantante apareció muerto en su domicilio de Los Ángeles (EEUU) el pasado mes de julio, a los 59 años.

Craig era hijo de Turner y del saxofonista Raymond Hill, pero tras separarse de este fue adoptado por su primer marido, Ike Turner, del que en la biografía cuenta los abusos y maltratos a los que la sometió.

Una situación que le llevo a intentar suicidarse en 1968, tal y como recordó en la entrevista, porque estaba "en un momento muy bajo" de su vida.

Turner rememoró como la boda "de cuento de hadas" que había soñado con Ike se resolvió con la firma de un papel y una posterior visita a un burdel en su noche de bodas.

Nacida en Tennessee (Estados Unidos) en 1939 como Anna Mae Bullock, la artista renunció en 2013 a su nacionalidad estadounidense para adquirir la suiza, país en el que reside desde 1995 con su segundo marido, el alemán Erwin Bach.  

En Portada

  • Falta de convenio impide que SUS inicie en Tarija, La Paz y Santa Cruz
    La ministra de Salud, Gabriela Montaño, confirmó ayer que mientras las gobernaciones de La Paz, Santa Cruz y Tarija no firmen un convenio no podrán implementar el Sistema Único de Salud Gratuita y Universal (SUS). “Lastimosamente, en aquellos departamentos donde no hemos podido acordar...
  • Fondo Indígena recupera Bs 23 MM, pero aún desconoce el total del daño
    Tras el desfalco ocurrido hace tres años, el Fondo de Desarrollo Indígena ha logrado recuperar 23 millones de bolivianos en todo el país, que fueron devueltos de forma voluntaria, sin procesos legales. Se “desconoce” el monto exacto del desfalco, aunque con más de 101 procesos instalados, se...
  • Concentraciones demuestran la vigencia del 21F y el MAS minimiza
    Ni muerto ni enterrado. Miles de personas salieron ayer a las calles de las nueve ciudades capitales de Bolivia para mostrar la vigencia del referendo del 21F. Las masivas movilizaciones fueron minimizadas por dirigentes del MAS, que aseguraron que el 21F “está muerto” y pidieron a la oposición y...
  • Envían a Palmasola a los dos implicados en el caso Lava Jato
    Tras ocho horas de audiencia, una instancia judicial determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola de Santa Cruz para Luis Landívar y Roberto Saavedra por sus presuntas vinculaciones en el caso Lava Jato-Odebrecht. Landívar es acusado de enriquecimiento ilícito y legitimación de...
  • Wilstermann doma al Toro warneño y recupera terreno
    Wilstermann se lavó la cara con una goleada en condición de visitante, tras vencer por 1-3 a Sport Boys en el cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura. Después de la derrota en casa ante The Strongest en la jornada pasada, llovieron las críticas a la metodología de trabajo...