Pasar al contenido principal
EFE

Tina Turner dice que se siente "feliz" a pesar de la muerte de su hijo

LONDRES |

La cantante Tina Turner aseguró hoy, en una entrevista con la cadena británica BBC, que se encuentra "realmente feliz" a pesar del suicidio de su hijo mayor, Craig Raymond Turner, el pasado julio.

Turner contó que, a sus 78 años, "cuando normalmente la gente sufre por ser mayor o por enfermedades", ella ha alcanzado "la felicidad".

La vocalista revela en su último libro "My Love Story" (Mi historia de amor) que no se dio cuenta, hasta después del fallecimiento de su hijo, de que las últimas conversaciones con él eran "distintas".

El mayor de los vástagos de la célebre cantante apareció muerto en su domicilio de Los Ángeles (EEUU) el pasado mes de julio, a los 59 años.

Craig era hijo de Turner y del saxofonista Raymond Hill, pero tras separarse de este fue adoptado por su primer marido, Ike Turner, del que en la biografía cuenta los abusos y maltratos a los que la sometió.

Una situación que le llevo a intentar suicidarse en 1968, tal y como recordó en la entrevista, porque estaba "en un momento muy bajo" de su vida.

Turner rememoró como la boda "de cuento de hadas" que había soñado con Ike se resolvió con la firma de un papel y una posterior visita a un burdel en su noche de bodas.

Nacida en Tennessee (Estados Unidos) en 1939 como Anna Mae Bullock, la artista renunció en 2013 a su nacionalidad estadounidense para adquirir la suiza, país en el que reside desde 1995 con su segundo marido, el alemán Erwin Bach.  

En Portada

  • Aliados de Evo en el exterior apoyan su versión de “golpe”
    La renuncia de Evo Morales como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia generó ayer una ola de repercusiones a nivel internacional. Las reacciones fueron diversas a lo largo de la jornada, entre señales de aprobación y rechazo. Asimismo, quienes respaldaron a Morales denunciaron a la...
  • Cronología: Engaño del TSE duró tres semanas mientras crecía la resistencia
    El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera anunciaron ayer su dimisión, en un episodio que parece clausurar las tres semanas de la crisis política y social más intensa y prolongada que vivió Bolivia en este siglo. Un par de docenas de renuncias en serie —de funcionarios...
  • La 2da vicepresidenta del Senado está habilitada para la presidencia
    La segunda vicepresidenta del Senado, Jeanine Añez (UD), dijo que el país necesita certidumbre y explicó que ella es la llamada a convocar a reunión del Congreso y ocupar el cargo de presidenta del Estado ante la renuncia de Evo Morales, Álvaro García Linera y las presidencias de las cámaras....
  • Renuncia de Morales desata temor y destrozos en La Paz y Cochabamba
    Los vecinos de las ciudades  de La Paz, El Alto y Cochabamba experimentaron, durante la noche de ayer, miedo y zozobra por el ataque de grupos de choque a bienes públicos y privados, horas después de la renuncia del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera. En el...
  • Más 400 de heridos y 3 muertos en casi 20 días
    La crisis por la que atraviesa Bolivia desde las elecciones generales del 20 de octubre dejó hasta anoche tres fallecidos y más de 400 heridos en enfrentamientos entre partidarios y detractores del presidente Evo Morales, según los últimos datos de la Defensoría del Pueblo. Las dos primeras...