Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Ultiman detalles para “Inti Power 2018”, una cita con el rock cochabambino

El "Inti Power 2018" se realizará mañana en el Equinoccio Cochabamba. El festival tiene como objetivo reunir a bandas consolidadas, con propuestas sólidas y reconocidas.

Nueve bandas locales serán parte de la iniciativa: 

  • HELLY ROCK: Desde sus inicios se ocupa de componer y mostrar su propuesta, entre lo más destacado de su trabajo está el videoclip de la canción "No Te Olvido" presentado en 2017.
  • AS I REMAIN: Banda de metalcore con una presencia intensa en escenario. El disco "Indestructible" y el video del tema "Tu" son sus principales cartas de presentación. 
  • AFORISMOS: Es relativamente joven y tiene dentro sus antecedentes una interesante presencia dentro de eventos relacionados con el Cosplay y cultura anime y comics, entre otros. Su propuesta consiste en scream-punk que no tendrá indiferente a nadie.
  • BULK: Fue formada en el 2016 con un sonido entre el stoner rock y el hard rock. Tienen grabado un EP titulado "Odysea Fratush". Un power trío que tiene como uno de sus recursos la experimentación.
  • DECODE: Es una banda con una muy fuerte presencia femenina y con un alto nivel de energía propia del punk y el indie.
  • ANNAGRAMA: Al igual que la anterior tiene una importante presencia femenina. Sostiene una propuesta enmarcada dentro el dream wave e incluso rozando el trip-hop. 
  • HUMANO: se caracteriza por sus letras inteligentes y sonido contundente. Tiene un solo un disco en el mercado "Liberación" del 2016.
  • BRAMIDO: Es la quinta esencia de lo que es el rock en su integridad. Su producción pensada desde el vestuario, el maquillaje o el uso de máscaras y demás recursos, envuelven a un rock sólido y golpeador.
  • CARTEL AFÓNICO: Es la banda con mayor experiencia en el festival y, al mismo tiempo, con una frescura recurrente en cada una de sus interpretaciones y canciones atemporales que reflejan la vida cotidiana en nuestra ciudad.

 

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...