Pasar al contenido principal
Redacción Central

La beniana Megu se estrena en Rombai con “Me voy”

Rombai, el aclamado grupo juvenil que encantó con su música a toda Latinoamérica, regresa con fuerza traspasando fronteras junto al estreno de su nuevo single denominado “Me voy”.

Esta producción es el primer lanzamiento junto a su nuevo equipo de manejo, WK Entertainment, y la familia de Sony Music Latin. “Me voy” se encuentra disponible desde hace unos días en todas las plataformas digitales.

Esta atractiva propuesta se basa en un talentoso trío de vocalistas de diferentes países de América Latina. Se trata de Fernando Vázquez, “Fer”, líder de la banda originario de Uruguay; Valeria Emiliani, “La Vale”, de Colombia, y Megamy Bowles, “Megu”, de Bolivia.

Megu es beniana y se destacó en el “reality show” “La banda” del canal estadounidense Univisión en 2016. Posteriormente fue elegida por el grupo uruguayo luego de que participara en un casting.

Rombai nació a fines de 2013 fundada por el vocalista y compositor uruguayo Fer Vázquez. Según un comunicado de prensa, durante los últimos cinco años, este grupo ha provocado revuelo en el Cono Sur con sus éxitos virales, incluyendo: “Cuando se pone a bailar”, “Una y otra vez”, y “Noche loca”, que combinan ritmos pegajosos con letras cotidianas y directas sobre las relaciones de hoy.

En 2017, Rombai se hizo acreedor a la Gaviota de Plata y de Oro en el reconocido Festival de Viña del Mar.

Con lenguaje coloquial y una estrofa memorable “En cuanto más conozco al amor, más quiero a mi perro”, “Me voy” es un himno para todos los que han pasado por un desamor.

Su video musical fue filmado por el equipo colombiano de producción 36 Grados en la ciudad de Medellín, Colombia. Divertidas imágenes nos dan la oportunidad de conocer varias facetas de cada miembro de este grupo en un ambiente colorido, fresco y moderno.

Uno de los sueños de Rombai hoy se vuelve realidad con el lanzamiento de “Me voy”. 

 

MEGAMY BOWLES

Megamy nació en Riberalta, pero desde pequeña vivió en Santa Cruz de la Sierra. Ella y su madre se fueron a los Estados Unidos, donde se animó para postular al “reality” “La banda” y obtuvo un pase.

En Portada

  • El TSE define hoy una nueva fecha de los comicios generales
    Entre la incertidumbre, especulación, reuniones virtuales, entre el tira y afloja entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y fuerzas opositoras e invitación a candidatos a la presidencia para este martes a las 10 de la mañana, se promueve un posible acuerdo para postergar los comicios generales...
  • Wilstermann: el estratega Díaz renovará su contrato hasta diciembre de 2021
    El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, llegó ayer a un acuerdo económico y renovará su contrato hasta diciembre de 2021. “Aún falta rubricar la firma, pero ya llegamos a un acuerdo con la dirigencia para poder continuar contentos en Cochabamba y en el club con el que tenemos una muy...
  • 4 casos de Covid-19 en BoA ponen en apuros al sistema aeronáutico
    El reporte de cuatro casos de coronavirus entre los pasajeros de un vuelo solidario de Boliviana de Aviación (BoA) precedió al simulacro de salidas y llegadas de naves, que estaban programados para realizarse este lunes y martes en los tres aeropuertos principales del país: Cochabamba, La Paz y...
  • La gente se olvidó de la seguridad y las autoridades improvisaron
    Ni el reporte de 10 mil enfermos por coronavirus llevó a que la gente tenga un comportamiento seguro ante la flexibilización de la cuarentena en varias ciudades del país. A esto se suma la improvisación de algunas autoridades, que desconocieron el índice de riesgos municipal o empresas que...
  • Zamora y ANH debieron autorizar cuestionada compra de combustibles
    Los cuestionados procesos de contratación por emergencia de combustibles, por presuntos sobreprecios, tuvieron que ser autorizados por el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, por su calidad de presidente del Directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y por la...