Pasar al contenido principal
Imagen

Soy Luna se presenta hoy en Cochabamba

Cuerpo

Con carteles de bienvenida, recuerdos para sus artistas, ansias y mucha ilusión fue como esperaron las niñas y niños, fanáticos de la serie de Disney Channel “Soy Luna”, a los miembros del elenco ayer en la mañana en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann.

“Soy Luna en Vivo” se realizará esta noche, en Cochabamba, en el escenario al aire libre del recinto ferial de la laguna Alalay. Las puertas se abrirán a las 17:00 para el ingreso del público y a las 19:00 se dará inicio al show musical.

Algunas niñas, vestidas con prendas parecidas a las que usa la protagonista en sus shows y patines de muchos colores, esperaron junto a sus padres, desde muy temprano, la llegada de sus artistas favoritos, como cuenta Adriana Laredo, una madre de familia que cargaba algunos carteles preparados por sus hijas.

“Estamos desde las 8 de la mañana. Mis niñas están muy emocionadas por ver a Luna. Será un show muy lindo el de mañana (por hoy)”.

El elenco de “Soy Luna” aterrizó a las 10:00 de la mañana en un avión de la empresa Ecojet desde la ciudad de La Paz, donde se presentó el vienes en la noche.

Las niñas y niños se ubicaron en la salida de llegadas nacional, la puerta del parqueo y el peaje con toda la ilusión de poder ver de cerca y tomarse fotos con sus personajes favoritos.

Niñas en los hombros de sus padres, con gritos de alegría y coreando sus canciones favoritos entonadas a todo pulmón, se posicionaron a los lados del pasillo para dar paso a los personajes, quienes salieron por la puerta de llegadas nacionales, donde se tomaron fotos y firmaron algunos autógrafos a quienes se lo pedían.

Sin embargo, la protagonista de “Soy Luna”, Karol Sevilla, no salió por la misma puerta, pues según videos en las redes sociales, al bajar del avión abordó una minivan que la llevó directo al Gran Hotel Cochabamba, donde el elenco se hospedó. Esto provocó mucha tristeza y llanto a los niños y niñas que esperaban poder verla de cerca, además de molestia en algunos padres de familia.

Tras el recibimiento en el aeropuerto, los personajes del show y el equipo técnico se dirigió al hotel con muchos fans siguiéndolos.

En puertas del Gran Hotel Cochabamba, el equipo de seguridad puso barrotes de fierro para evitar el ingreso de los fanáticos que se amontonaron con gritos y carteles.

Al mediodía, algunos personajes del elenco salieron a saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos para los niños.

Muchos padres exigían la confirmación del show de esta noche, pues Karol Sevilla, en su espectáculo en la ciudad de La Paz, cayó con sus patines y dejó el show por aproximadamente una hora y media. Entre los fanáticos se corría el rumor de una cancelación del show.

Sin embargo, la representante de “Soy Luna” informó que el espectáculo sigue: “Para dejar tranquilo al público cochabambino, se va a tener un lindo show, de gran nivel. Tanto Karol como todo el elenco van a dar lo mejor de sí”.

Del mismo modo, la protagonista publicó en su historia de Instagram un video para invitar a sus seguidores al concierto.

Cerca a las 12:30 del mediodía, Karol se asomó por el balcón del hotel para saludar a sus fans y cantar a capela un poco de lo que vivirán esta noche. Todos los niños y niñas le gritaron su amor y le mostraron sus carteles de bienvenida.

 

elenco_2.jpg

Regalando sonrisas. Integrantes del elenco y equipo de “Soy Luna” regalan autógrafos y posan con las niñas.
JOSÉ ROCHA

FANÁTICAS

"Me encanta todo de “Soy Luna”. La quiero ver brillar en el escenario”.

Alexandra Berrios

 

"Me gusta patinar como ella y sus canciones. Usé un vestido como el de ella, con brillos”.

Tatiana Taboada

 

"Para esperarla hice carteles y vine con mucho amor para ella. Espero que cante la canción “Alas”.

Isabela Manchego

En Portada

  • COB rechaza pago de 2do aguinaldo en productos y pide reunión con Evo
    Ante la propuesta del Gobierno nacional de flexibilizar el pago de un porcentaje del segundo aguinaldo con productos nacionales, el máximo ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, manifestó su rechazo categórico a la iniciativa, al considerar que el pago del beneficio...
  • Bolivia asegura la corona en damas 16 y va por dos títulos más
    Con un título asegurado y dos en disputa, Bolivia pretende cerrar hoy (09:00) su participación en el certamen “Cóndor de Plata” del Circuito Cosat con el dominio en tres de las cuatro categorías, en el certamen que se desarrolla en el Country Club Cochabamba (CCC). En la fase de cuartos de...
  • El Estado y Comibol quedan fuera de la denuncia de Jindal
    La Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) determinó excluir  al Estado boliviano y la Corporación Minera de Bolivia (Comibol) del proceso iniciado por Jindal Steel Bolivia, pero la demanda continúa contra la Empresa Siderúrgica Mutún (ESM). Según el...
  • Convocatoria para llenar acefalías en el TSE cierra con 35 postulaciones
    Un total de 35 postulantes para cubrir las acefalías del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se registraron hasta anoche, cierre del plazo, ante la Comisión Mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). El presidente de la Comisión, el senador Ciro Zabala (MAS), junto a la...
  • Apuran cambios para vender etanol y sólo un surtidor cuenta con Ron 91
    Los surtidores Cala Cala, Portales, Aranjuez, Automóvil Club Boliviano y Khora están listos para vender el Súper Etanol 92, mientras que sólo una estación de servicio continúa con la venta de Ron 91. La población ya busca el nuevo combustible en estos cinco surtidores, por lo que los...