Pasar al contenido principal
Imagen

Lali más “fuerte” que nunca con su nuevo disco “Brava”

Cuerpo

El nuevo álbum de Lali es una increíble colección de hits que poseen un sonido innovador y reflejan su crecimiento musical como cantante y compositora. A lo largo de 12 canciones, Lali deslumbra con su probado talento para el pop, agregando también sonidos impecables en el terreno de la música urbana.

La enorme expectativa por la edición de este nuevo disco crece sin parar desde septiembre del año pasado, cuando salió el primer anticipo, el tema “Una na”, que fue un inmediato hit y su video ya suma más de 19 millones de reproducciones. En noviembre, se lanzó el single “Tu novia”, que repitió el furor y acumula más de 5 millones de visitas. Este año, en mayo, se difundió el tercer corte del material que desembocaría en “Brava”: fue el turno de “100 grados”, otro éxito que tiene un video que supera los 8 millones de reproducciones. Finalmente, apareció “Besarte mucho”, que tiene 2,5 millones de visitas.

La tapa del nuevo álbum la reveló hace dos semanas en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus fans por el estilo sensual, osado, latino y barroco. En cuestión de horas obtuvo más de 100 mil likes.

Según contó Lali, “la estética del álbum es muy especial porque es todo lo contrario a mis dos discos anteriores. Es súper moderno, sí, pero el trasfondo tiene que ver con fusionar lo latino con el espíritu fogoso y cabrón de mis familiares que vinieron de Europa”.

La producción de “Brava” volvió a estar a cargo del equipo de 3música, el mismo de sus trabajos anteriores, formado por Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello, quienes también integran la banda estable de sus actuaciones.

En una conferencia de prensa, Lali aseguró que el significado de “Brava” no es de ponerse rabiosa ni histérica; por el contrario, el título de su tercer disco busca resaltar la fuerza femenina y el empoderamiento.

“Creo que llegó el momento de ponerme brava para imponerme, decir lo que quiero y para buscar mi propio camino, no sólo a la hora de componer sino también en cualquier situación o aspecto de la vida de todos los días”, aseguró.

Además, se anuncia para este segundo semestre el estreno del primer talent show de Fox LatAm, donde participa como jurado junto a Diego Torres y Wisin. También se suma el estreno de la película “Acusada”, donde es protagonista y comparte elenco con Leo Sbaraglia, Daniel Fanego y Gael Gacía Bernal.

 

DATOS

El disco está compuesto por 12 canciones. “OMG!”, “Tu Novia”, “Besarte Mucho”, “Somos amantes”, “Salvaje” (ft. Abraham Mateo), “100 Grados” (ft. A.CHAL), “Caliente” (ft. Pabllo Vittar), “Una Na”, “Vuelve a mí”, “Sin querer queriendo” (ft. Mau y Ricky), “Mi última canción” (ft. Reik) y “tu sonrisa”.

Los comienzos de Lali. Lali lanzó su álbum debut como solista en 2014. Se llamó “A bailar”, fue Disco de Oro y recibió el Premio Gardel al Album Revelación Pop del Año. Dos años después salió “Soy”, que la llevó por diferentes países. En la actualidad es
una de las mayores figuras del pop en español, con una proyección internacional que traspasa las fronteras de Argentina, donde es una indiscutida número uno.

En Portada

  • Falta de convenio impide que SUS inicie en Tarija, La Paz y Santa Cruz
    La ministra de Salud, Gabriela Montaño, confirmó ayer que mientras las gobernaciones de La Paz, Santa Cruz y Tarija no firmen un convenio no podrán implementar el Sistema Único de Salud Gratuita y Universal (SUS). “Lastimosamente, en aquellos departamentos donde no hemos podido acordar...
  • Fondo Indígena recupera Bs 23 MM, pero aún desconoce el total del daño
    Tras el desfalco ocurrido hace tres años, el Fondo de Desarrollo Indígena ha logrado recuperar 23 millones de bolivianos en todo el país, que fueron devueltos de forma voluntaria, sin procesos legales. Se “desconoce” el monto exacto del desfalco, aunque con más de 101 procesos instalados, se...
  • Concentraciones demuestran la vigencia del 21F y el MAS minimiza
    Ni muerto ni enterrado. Miles de personas salieron ayer a las calles de las nueve ciudades capitales de Bolivia para mostrar la vigencia del referendo del 21F. Las masivas movilizaciones fueron minimizadas por dirigentes del MAS, que aseguraron que el 21F “está muerto” y pidieron a la oposición y...
  • Envían a Palmasola a los dos implicados en el caso Lava Jato
    Tras ocho horas de audiencia, una instancia judicial determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola de Santa Cruz para Luis Landívar y Roberto Saavedra por sus presuntas vinculaciones en el caso Lava Jato-Odebrecht. Landívar es acusado de enriquecimiento ilícito y legitimación de...
  • Wilstermann doma al Toro warneño y recupera terreno
    Wilstermann se lavó la cara con una goleada en condición de visitante, tras vencer por 1-3 a Sport Boys en el cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura. Después de la derrota en casa ante The Strongest en la jornada pasada, llovieron las críticas a la metodología de trabajo...