Pasar al contenido principal
ANF

La cantante peruana Yarita Lizeth sufre accidente de tránsito

LA PAZ |

La cantante peruana, Yarita Lizeth Yanarico, sufrió hoy un accidente de tránsito en una carretera del sector de Laraqueri, en Puno.

El hecho se registró cerca de las 5:00, cuando la artista y los integrantes de su agrupación "Los Amigos de Tobías" se transportaban en un vehículo Sprinter, con placa VDE-950.

Según el reporte de medios locales de Perú, se presume que un camión invadió el carril por donde circulaba el motorizado de los músicos y ese hecho generó que el chofer pierda el control y el motorizado terminó volcado a un costado de la carretera.

La intérprete de la canción "Amigo", que llegó a Bolivia en una serie de ocasiones, confirmó el accidente mediante un breve comunicado de prensa.

"Nos encontrábamos regresando de Camilaca (Tacna), cuando tuvimos un accidente vehicular en Laraqueri. Todos los que viajábamos en el vehículo nos encontramos fuera de peligro, con golpes, pero nada de mayor consideración", informó.

Agregó que, pese a esa situación, todos los accidentados se harán exámenes para descartar cualquier complicación.

"Quiero agradecer a las personas que nos auxiliaron, dándonos la mano, ha sido un gesto muy loable ver que ante cualquier adversidad podamos sentir la ayuda de gente de corazón noble. Dios nos proteja y siga permitiéndonos valorar cada día como una nueva oportunidad de vida", apuntó Yanarico.

En Portada