Pasar al contenido principal
Elizabeth Leyva Candia

PK2 presenta su nuevo videoclip

El grupo paceño PK2, conformado por los hermanos Paola y Waly Zeballos, presentó su nuevo videoclip “El café”, una producción que fue grabada en La Paz y Cochabamba.

Paola Zeballos, vocalista del grupo, manifestó que estaba contenta por presentar esta nueva propuesta que fue una composición suya.

“Pipo Olmos fue quien hizo la producción del video, las locaciones se hicieron en La Paz y Cochabamba, en cuanto a los actores ellos son cochabambinos”, dijo.

Elisabeth Salazar y Romel Vargas son los actores que muestran esta romántica historia de amor. Según Zeballos, se trata de un video clip con una temática vintage, por ello los personajes como la banda están caracterizados con una determinada vestimenta. La trama es sobre el amor que nunca se olvida, resaltó.

“Habla del amor, porque hay una muchacha que pierde su esposo y ella nunca lo olvida a pesar del tiempo, al final hay una viejita que recuerda por siempre a su amor”, mencionó.

Por otro lado, señaló que esta propuesta musical es una fusión de cumbia con algo de hip hop y otros ritmos, donde Waly se estrena como cantante de rap. Este sábado el videoclip estará habilitado en varias plataformas digitales, señaló.

Asimismo aseguró que la banda prepara su disco conmemorativo a los 25 años del grupo que celebrará el 2019, denominado “PK2 por siempre”.

En Cochabamba PK2, se presentará hoy en la discoteca “Capital” desde las 23:00 y este sábado en “Pailitas originales” a la misma hora.

En Portada

  • Destituyen al procurador general del Estado
    El procurador general del Estado, José María Cabrera, comunicó hoy que que queda destituido del cargo. Tras la determinaicón se designó a Alberto Javier Morales Vargas como nueva máxima autoridad de la Procuraduría General del Estado. "En mi condición de procurador general del Estado en...
  • La falta de ritmo futbolístico en la Verde encienden las alarmas
    La FIFA confirmó ayer que la Eliminatoria Sudamericana arrancará en octubre. Según la Confederación Brasileña de Fútbol, la Canarinha recibirá a la Verde el 9 del próximo mes en Sao Paulo. A falta de 21 días para ese duelo,  el virus de la falta de competencia enciende alarmas. Bolivia se...
  • Evo dice que si el MAS gana las elecciones volverá al país al día siguiente
    El expresidente Evo Morales manifestó hoy que si el MAS gana las elecciones, el 18 de octubre próximo, volverá al país al día siguiente. “Ganamos las elecciones, al día siguiente estoy entrando por Yacuiba, retornando a Bolivia”, expresó mediante contacto telefónico, durante un acto público en la...
  • Áñez declina su candidatura y pide unidad para vencer al MAS
    “No es un sacrificio, es un honor”. Con esas palabras, la mandataria, Jeanine Áñez, declinó ayer su candidatura a la presidencia de Bolivia y pidió la unidad de los partidos democráticos para hacer frente al MAS, porque “la democracia está en riesgo”. Tras varias horas de rumores sobre su...
  • Subcomandante de Policía presenta renuncia y espera respuesta de Montero
    El subcomandante general de la Policía, Suárez Balderrama Ronald Lucio, presentó una solicitud de renuncia al comandante general, Rodolfo Montero. En la nota argumenta problemas de salud. Sin embargo, existen diferentes hipótesis que se manejan al interior de la institución policial, entre...