Pasar al contenido principal
EFE

Abba anuncia la grabación de dos nuevos temas

BERLÍN |
 
El popular grupo sueco Abba anunció hoy que durante su última gira grabaron dos nuevos temas y que uno de ellos, titulado "I still have faith in you", será interpretado para un programa especial que se difundirá en diciembre.
 
En un breve comunicado en su página web, el grupo indicó que la reunión fue una "experiencia extremadamente feliz": "Parecía como si el tiempo se hubiese detenido" y que los 35 años desde su separación, hubiesen sido tan sólo "unas pequeñas vacaciones".
 
"Nos pareció a los cuatro que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Eso hicimos", explicaron Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid.
 
El lanzamiento de esa nueva producción se enmarca en la decisión del popular cuarteto de regresar a los escenarios este 2018, 35 años después de su separación, según anunció el propio grupo desde su cuenta en Facebook en octubre del año pasado.
 
Se trata de un regreso orientado a la nueva generación de admiradores de la banda y se hará utilizando técnicas digitales y realidad virtual, según se entonces.
 
La iniciativa fue impulsada por el productor y creador de la franquicia "Idols" Simon Fuller, con implicación de los miembros del cuarteto -Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog.
 
El grupo nació en 1972 y dos años después se catapultó internacionalmente al ganar en el Festival de Eurovisión con "Waterloo", tema del que vendieron más de 400 millones de discos.
 
Décadas después de su retirada, el grupo sigue siendo un fenómeno de gran impacto comercial, revalorizado tanto en el exitoso musical "Mamma Mia!", como en su posterior adaptación al cine, de la que en julio se estrena la segunda parte.

En Portada

  • MAS descarta invitados, critica a exministros y anula Conalcam
    El Movimiento Al Socialismo (MAS) decidió apostar por la renovación para encarar el proceso electoral de 2020. El ampliado nacional realizado ayer en Cochabamba tomó decisiones cruciales: en adelante ya no habrá candidatos invitados, se nombró jefe de campaña a Evo Morales, se apostó por la...
  • Vuelven los PumaKatari tras haber sido incendiados en los conflictos hace un mes
    La Paz Abi y Oxígeno Los buses ChikiTiti y PumaKatari, del servicio de transporte municipal, reanudaron ayer sus operaciones en La Paz, después de que hace un mes 66 de sus motorizados fueron quemados por personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS). El alcalde de La Paz, Luis Revilla...
  • Comicios: Camacho y Pumari se alejan y tambalea el bloque único
    La novela por la candidatura de los cívicos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari terminó en medio de un cruce de acusaciones. El exlíder cruceño decidió postular a la Presidencia sin el acompañamiento del potosino, y éste respondió que la determinación de Camacho lo “sorprendió” y que “pateó el...
  • Aprehenden a dos fiscales por fuga de asesor del TSE vinculado a fraude
    La Fiscalía Departamental de La Paz informó ayer se aprehendió al fiscal de materia Ronald Chávez, por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de deberes y uso indebido de influencias, y a la fiscal Mónica de la Riva, por la presunta comisión del delito de uso indebido de...
  • Violenta protesta deja más de 100 detenidos en Chile
    Santiago de Chile La Policía detuvo a 136 personas durante las violentas protestas en Santiago y otras ciudades en el día 50 desde que comenzó la crisis en Chile, informó ayer el Gobierno, mientras que el número de personas con heridas oculares graves supera las 350. El país registró...