Pasar al contenido principal
Elizabeth Leyva Candia

Súper Pato lanza “Me acostumbré a tí”

“Me acostumbre a tí” es la nueva producción del grupo Súper Pato, que fusiona varios ritmos tropicales.

El vocalista del grupo, Agustín Mendoza, señaló que este tema es un pequeño adelanto de lo que la agrupación tiene para este año.

“Es una reedición, un cover que lo hicimos a nuestro modo, hacemos el estreno y queremos que  lo escuchen”, dijo.

Asimismo, dijo que para este tema se hizo la fusión de varios ritmos, entre ellos la salsa, ballenato y plena uruguaya. Reveló que fue un poco complicado hacer esta fusión,  pero que la propuesta es muy  interesante.

Por otro lado, Mendoza también adelantó que se espera comenzar con la grabación del videoclip de esta canción . “En un par de semanas comenzaremos con el videoclip, lo vamos a estructurar bien, queremos hacer algo distinto”, aseveró.

Otros temas

Mendoza también indicó que en la nueva producción discográfica se prevén dos temas nuevos, que son composiciones suyas, además de otras que fueron elaborados por los integrantes del grupo.

“Son dos temas nuevos, son composiciones mías. Les canto a las ex, en realidad son historias pasadas que le suceden a todos como el amor y la decepción, que yo creo que todos sintieron en algún momento de sus vidas”, dijo.

Proyectos

Entre los proyectos que baraja el grupo está salir con presentaciones a otros países, además de lanzar más producciones musicales.

“Queremos cambiar el repertorio del grupo enfocándonos en los años 90, 80. Con esto queremos llegar a los jóvenes con estas nuevas propuestas”, aseveró.

Además, mencionó que cada tema también tendrá su videoclip, por ello esto es un  reto aún mayor para la agrupación cochabambina.

Historia

El grupo Súper Pato tiene  13 años,  fue creado en junio de 2005. Entre sus éxitos están: “Me acostumbré a ti”, “Te amo para siempre”, “Nunca voy a olvidarte” y otros.

En Portada

  • Dos ultimátums cercan a Gobierno y Áñez busca desactivar el conflicto
    Cuando se cumple la primera semana del Gobierno transitorio de Jeanine Áñez, sectores afines al MAS aumentan la presión contra la mandataria interina, mientras los acuerdos legislativos para convocar a elecciones generales están estancados. Organizaciones de El Alto y las Seis Federaciones del...
  • Vinto cede invicto tras 10 cotejos
    Municipal Vinto perdió ayer su invicto de 10 cotejos en la Copa Simón Bolívar 2019, luego de caer 3-1 en su visita a Real Santa Cruz, por el compromiso de ida de la fase de cuartos de final jugado en el estadio Real Santa Cruz. Pese al resultado adverso, el Verdeamarillo debe ganar por...
  • Reparación de gasoducto demanda $us 500 mil y efectos son millonarios
    La reparación del Gasoducto Carrasco Cochabamba (GCC), que el pasado martes sufrió daños a lo largo de 200 metros a raíz de un supuesto atentado provocado por grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), demandará al menos 500 mil dólares, aunque el perjuicio económico más importante, y...
  • Gobierno analiza llamar a comicios vía decreto ante falta de consenso
    El Gobierno transitorio de Jeanine Añez analiza “otros mecanismos” para llamar a elecciones generales, ante el estancamiento del diálogo y la demora en las decisiones del MAS para consensuar una convocatoria que debe ser emitida en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).  Legisladores del...
  • Bloqueos: avicultores pierden 15% de producción
    El bloqueo de carreteras en diferentes regiones del país genera una pérdida de aproximadamente un 15 por ciento de la producción nacional de pollos, que bordea los 20 millones por mes, debido a la imposibilidad de transportar este producto, así como el alimento para las aves, informó el...