Pasar al contenido principal
Elizabeth Leyva Candia

Súper Pato lanza “Me acostumbré a tí”

“Me acostumbre a tí” es la nueva producción del grupo Súper Pato, que fusiona varios ritmos tropicales.

El vocalista del grupo, Agustín Mendoza, señaló que este tema es un pequeño adelanto de lo que la agrupación tiene para este año.

“Es una reedición, un cover que lo hicimos a nuestro modo, hacemos el estreno y queremos que  lo escuchen”, dijo.

Asimismo, dijo que para este tema se hizo la fusión de varios ritmos, entre ellos la salsa, ballenato y plena uruguaya. Reveló que fue un poco complicado hacer esta fusión,  pero que la propuesta es muy  interesante.

Por otro lado, Mendoza también adelantó que se espera comenzar con la grabación del videoclip de esta canción . “En un par de semanas comenzaremos con el videoclip, lo vamos a estructurar bien, queremos hacer algo distinto”, aseveró.

Otros temas

Mendoza también indicó que en la nueva producción discográfica se prevén dos temas nuevos, que son composiciones suyas, además de otras que fueron elaborados por los integrantes del grupo.

“Son dos temas nuevos, son composiciones mías. Les canto a las ex, en realidad son historias pasadas que le suceden a todos como el amor y la decepción, que yo creo que todos sintieron en algún momento de sus vidas”, dijo.

Proyectos

Entre los proyectos que baraja el grupo está salir con presentaciones a otros países, además de lanzar más producciones musicales.

“Queremos cambiar el repertorio del grupo enfocándonos en los años 90, 80. Con esto queremos llegar a los jóvenes con estas nuevas propuestas”, aseveró.

Además, mencionó que cada tema también tendrá su videoclip, por ello esto es un  reto aún mayor para la agrupación cochabambina.

Historia

El grupo Súper Pato tiene  13 años,  fue creado en junio de 2005. Entre sus éxitos están: “Me acostumbré a ti”, “Te amo para siempre”, “Nunca voy a olvidarte” y otros.

En Portada

  • Falta de oxígeno, automedicación y protestas aumentan drama en Beni
    La tragedia sanitaria en Beni empeora con cada día que pasa. Al inminente colapso de los hospitales de la capital, Trinidad, se sumó ayer la falta de oxígeno para pacientes con Covid-19, además de protestas de personal de salud en Guayaramerín y advertencias de bloqueos de cívicos en San Ramón,...
  • Wilster: del título de 2016 a uno de sus buenos recuerdos en Libertadores
    El 22 de mayo de 2016 fue una tarde memorable para Wilstermann. Luego de cuatro años de retornar al profesionalismo, el Rojo volvió a alzarse con la corona nacional y logró una clasificación a la Copa Libertadores. Lo que en ese momento no se podía visualizar era que ese logro permitiría al...
  • Heladas dañan 50% de cultivos de 9 municipios de Santa Cruz
    Las temperaturas de hasta -8 grados centígrados afectaron aproximadamente al 50 por ciento de la producción de hortalizas de siete municipios que forman parte de los valles mesotérmicos de departamento de Santa Cruz. Aunque las pérdidas son importantes, la Gobernación de Santa Cruz informó que el...
  • Aisem manejó Bs 4.500 millones en tres años y se inician auditorías
    La Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) está en el ojo de la tormenta debido a la presunta responsabilidad de sus principales funcionarios en el proceso de adquisición de los 170 respiradores de marca española con supuesto sobreprecio. Esta oficina descentralizada...
  • Gobierno relanzará Umopar con Bs 330 millones que “no se usaron”
    El Ministerio de Gobierno presentó un plan a la presidenta transitoria Jeanine Áñez para “relanzar” la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) las próximas semanas, con el objetivo de reforzar al lucha contra el narcotráfico. Este relanzamiento de la unidad especializada se hará con 330...