Pasar al contenido principal
Redacción Central

Convocan a bandas al Grito Rock 2018

El Grito Rock Bolivia convoca a bandas que impulsen y visibilicen las diversidades: expresiones artísticas, culturales, raciales, sexuales y sociales desde el movimiento musical y cultural.

Este año, el festival se impulsa desde las ciudades de La Paz, Cochabamba, Sucre, Potosí, Tarija y Santa Cruz.

Las bandas, grupos y solistas que quieran participar en el evento deberán contar con material audiovisual de difusión libre y trabajos previos vinculados a la escena musical independiente y adjuntarlos a la convocatoria para su promoción.

La selección de los grupos y solistas estará basada en la producción de autoría propia y contará con un monto de caché.

La fecha límite de postulación es el 5 de abril hasta las 23:59. Para postular los interesados tendrán que completar el registro en: http://bit.ly/GritoRockBolivia2018 o visitar la página de Facebook del festival: Grito Rock Bolivia, donde encontrarán el formulario de inscripción. Para mayor información se puede escribir al email: interaccionsocial@martadero.org

Grito Rock Mundo es una iniciativa que fue concebida por el colectivo brasileño Espacio Cubo en 2003 y que, a partir de la creación de la Red Fora do Eixo en 2005, se amplió conceptual y geográficamente ganando repercusión con cada nueva edición.

Actualmente, son 400 ciudades de diferentes continentes que participan y coordinan fechas con los productores de cada país para que se realice simultáneamente.

En Portada