Pasar al contenido principal
EFE

Rihanna pisa fuerte en la New York Fashion Week Spring 2018

La cantante americana Rihanna repitió como diseñadora en La Semana de la Moda de Nueva York,  más conocida como New York Fashion Week. La artista ha pisado fuerte y no sólo con los tacones. Justo en el momento en el que comenzaba la presentación de su colección deportiva, la cantante sorprendió al público con un espectáculo de motos acrobáticas sobre la pasarela.

El escenario, un desierto de arena púrpura, elección de la propia Rihanna, hizo destacar los diseños más coloridos de su línea sport “Fenty x Puma by Rihanna”, donde predominaban los colores fucsias y una amplia gama de tonalidades llamativas de verdes y azules, aunque también tuvieron protagonismo los monos moteros de lycra ajustados y los chubasqueros en negro, blanco y rojo.  Además, la artista aprovechó para lanzar su nueva línea de maquillaje, “Fent Beaty by Rihanna” que fue “la guinda” del pastel.

“Estos pasos son la clave para dar comienzo a un maquillaje, sin importar el look que buscas. A partir de aquí empieza la diversión”, dijo Rihanna

Su nueva línea de maquillaje salió a la venta hace una semana en 1.600 tiendas de todo el mundo de 17 países. Esta gama de productos  fue creada por la cantante en colaboración con Kendo Brands, grupo al que pertenecen otras grandes firmas como Marc Jacobs o Kat Von D. La peculiaridad del maquillaje creado por la artista se debe a su extensa variedad. Sólo la base de maquillaje ‘Pro Filt’r Soft Matte Longwear’ incluye 40 tonos diferentes que se adapta a todo tipo y color de piel.

En Portada

  • Líderes se suman al voto nulo y la Iglesia pide sufragar sin temores
    A medida que se acercan las elecciones judiciales, las posiciones sobre este proceso se polarizan cada vez más. Ayer, los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Quiroga, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas y los líderes de los grupos opositores Demócratas, Rubén Costas y Unidad Nacional, Samuel...
  • Los Tiempos es la “Marca más poderosa de Cochabamba”
    El Ranking de Marcas de Bolivian Business galardonó anoche a Los Tiempos con la nominación de la “Marca más poderosa de Cochabamba” en la categoría Mejor Periódico. Se trata de la XII versión de este premio que se realizó en Santa Cruz, esta vez en coordinación con la Universidad Privada...
  • LGBT ve confusa la enmienda sobre Ley de Identidad de Género
    Colectivos de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans (LGBT) mantendrán el estado de emergencia pese a la enmienda aclaratoria del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) respecto al fallo sobre la Ley 807 de Identidad de Género, porque observan algunas contradicciones. La aclaración, enmienda...
  • Médicos inician huelga de hambre contra dos normas
    Los médicos y los sindicatos de trabajadores en salud de los diferentes sistemas de seguridad instalarán a partir de hoy piquetes de huelga de hambre de forma escalona, y paro de actividades, además de movilizaciones a nivel nacional en demanda de la modificación del artículo 205 del proyecto del...
  • En Bolivia la polución es igual a fumar dos cigarrillos al día
    La mala calidad del aire que se respira en Bolivia (por la contaminación) es equivalente a estar fumando involuntariamente dos cigarrillos promedio al día, según un “Mapa de fumadores” elaborado por la BBC Mundo con cálculos y mediciones del grupo de investigación científica independiente...