Pasar al contenido principal
José Romero

Carlos Montalvo trae la versión sinfónica de Los Ángeles Azules a Cochabamba

COCHABAMBA | 

Carlos Montalvo, exvocalista de Los Ángeles Azules, llega a Cochabamba para ofrecer una versión sinfónica de los éxitos de la agrupación mexicana. 

El concierto, denominado “Cumbia Sinfónica”, se realizará mañana en el local Mi Llajta, ubicado en el kilómetro 5 y medio de la avenida Blanco Galindo. Los precios de las entradas están a 100 bolivianos general y 150 VIP. 

En la oportunidad el artista méxicano estará a acompañado por la orquesta sinfónica Pro Arte, de Cochabamba.

“Me llevé el cariño de Cochabamba y por eso quiero hacer el concierto sinfónico aquí”, dijo el artista, mencionando el grato recuerdo de la primera vez que visitó la ciudad. 

Alrededor de 40 músicos estarán en escenario interpretando éxitos como “Como te voy a olvidar”, “17 años”, “Entrega de amor”, entre otras canciones.

Montalvo fue vocalista de la agrupación mexicana entre los años 1999 y 2002 y en su recorrido se destaca haber sido la voz original del tema “El listón de tu pelo”, canción que fue galardonada con un premio Billboard.

El artista llegó a Cochabamba desde México hace dos días y ya tuvo la oportunidad de realizar ensayos con la orquesta.

“Al escucharlos se me erizó la piel, grandes muchachos, grandes músicos, voy a disfrutar mucho esa noche”, agregó.

El originario de Veracruz cuenta con una extensa trayectoria musical, en el cual se incluye haber formado parte de diversas agrupaciones mexicanas como Yambeque, La sonora Señorial y La nueva Familia.

El artista mexicano anunció que entre sus proyectos futuros se encuentra la realización de un videoclip en el Cristo de la Concordia.

Los Ángeles Azules en 2014  grabaron el disco llamado "Cumbia Fuzión" con sus canciones más populares reinterpretadas junto con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México. Esta producción dio pie a este nuevo estilo denominado cumbia sinfónica.

 

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...