Pasar al contenido principal
EFE

Lady Gaga negocia reemplazar a Beyoncé en el cartel del festival Coachella

Lady Gaga negocia incorporarse al cartel del festival Coachella en sustitución de Beyoncé, que la semana pasada canceló su presencia en este evento musical debido a que se encuentra embarazada de gemelos.

Según informó ayer el medio especializado Billboard, Lady Gaga y los responsables del Coachella están cerca de cerrar el acuerdo para que la artista actúe en el festival que se celebrará en abril en la ciudad californiana de Indio.

Sería la tercera gran cita para Lady Gaga en lo que va de año después de ser la protagonista del espectáculo del descanso del Super Bowl 51, que tuvo lugar en Houston, y tras su participación en la última ceremonia de los Grammy en la que actuó junto al grupo de rock Metallica.

El cartel de este evento, considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, incluye otros nombres destacados como The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches, etc.

En la última edición del festival en abril de 2016, Coachella tuvo como plato fuerte la actuación de Guns N’ Roses con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash de nuevo en su formación tras más de 20 años separados.

En Portada