Pasar al contenido principal
EFE

Ana Belén, Víctor Manuel, Ríos y Serrat prolongan su “fiesta” en México

Los cantantes españoles Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos presentaron ayer en México los conciertos de su gira “El gusto es nuestro, 20 años”, una excusa para alargar la “fiesta” que es actuar juntos sobre el escenario.

El tour, que en 2016 cosechó éxitos en España, originalmente iba a ser sólo un “concierto conmemorativo” de la gira que llevaron a cabo hace dos décadas, pero “la fiesta se fue prolongando y nos dejamos llevar por la ilusión de ampliar” las fechas, afirmó en una rueda de prensa celebrada en la capital mexicana Joan Manuel Serrat.

“Es como estar en el recreo otra vez, salir a jugar con los compañeros”, complementó Miguel Ríos.

El cantante, quien se despidió de los escenarios con la gira “Bye Bye Ríos”, consideró que estos conciertos suponen un “paréntesis” en su retiro, y a su vez, una “inyección de juventud”.

En la Ciudad de México, la gira tendrá seis citas, a partir del próximo jueves. Después de éstas, los artistas pasarán por Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Aseguraron que dentro del repertorio han incluido las canciones clásicas de cada uno de ellos, porque si no, el público siempre se las pediría al final.

En Portada