Pasar al contenido principal
Los Tiempos Digital

Shakira y Nicky Jam lideran en nominaciones a Premios Billboard

Shakira y Nicky Jam encabezan la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con nueve menciones cada uno.

El reggaetonero figura en algunas de las categorías principales, como artista del año, canción del año streaming y Hot Latin songs artista del año masculino con "Hasta el amanecer", rubro en el que compite con "La bicicleta" de Carlos Vives y Shakira, según Emol.

Con la colombiana se mide también por los premios a la canción del año airplay, canción del año digital y Latin pop song del año. También aparece además en el rubro Latin pop song del año por su colaboración con Reik "Ya me enteré".

Shakira, por su parte, es además finalista en la categoría artista del año redes sociales, Hot latin songs artista del año, y Latin pop song del año por su colaboración con Vives. En Hot latin song colaboración vocal figura por partida doble: con Vives por "La bicicleta" y con Maluma por "Chantaje".

Enrique Iglesias, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga compiten por ocho premios.

Se entregarán el próximo 27 de abril en una gala transmitida en vivo por Telemundo desde el Watsco Center de la Universidad de Miami, en la ciudad de Coral Gables.

En Portada