Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Mauricio Macri: Cristina Kirchner vive una realidad paralela y ha generado un daño enorme

El expresidente de Argentina Mauricio Macri criticó a la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner. Las declaraciones se hicieron durante la gira de presentación en Miami, Estado Unidos, del libro “Primer tiempo”, escrito por el exmandatario del país vecino.

Durante el evento, preguntaron a Macri por la vicepresidenta y cómo la veía. "Yo creo que a ella se le ve un padecimiento muy profundo. Tiene una falta de capacidad de conciliarse con la vida", señaló Macri, citado por Clarín.

"Eso la ha llevado a tener un problema severo. Creo que está en un grado peor que el ejercicio de la mentira, que el populismo tiene un relato que es una mentira entera. Ella está en un estado en el cual se cree los relatos que construye", apuntó.

Macri añadió que la vicepresidenta “vive una realidad paralela y ha generado un daño enorme. Le ha generado una realidad paralela, donde le ha vendido que puede construir un orden mundial distinto y prescindir del mundo; y generando un eje desde el resentimiento, generando un enemigo y dividiendo la sociedad".

 

En Portada