Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Maduro publica vídeo sobre la llamada que le hizo Evo para respaldarlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió ayer una llamada de su par boliviano, Evo Morales, quien le expresó su respaldo.

Maduro, a través de su cuenta oficial en Twitter difundió un video en el que se lo ve sosteniendo el contacto telefónico.

En la conversación  el presidente venezolano le responde a Morales: "Así va a ser Evo Morales, la victoria nos pertenece".

Maduro también señaló que observó en la mañana a Morales inaugurando un instituto técnico en El Alto. Le manifestó que le pareció "muy bonito" el apoyo de la juventud, porque vio que muchas muchachas jóvenes se sacaban "selfies" con él.

El mandatario en las redes, también publicó una llamada que sostuvo con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Ayer, el Grupo de Lima decidió, en reunión en Bogotá, ratificarse en su exigencia de que Nicolás Maduro abandone inmediatamente el poder, sin embargo, aclaró que esa transición debe realizarse con el apoyo de medios diplomáticos y no el uso de la fuerza.

Maduro dijo ayer que los problemas de su país serán resueltos en “unión nacional” con su Gobierno, en un mensaje dirigido a Estados Unidos y al Grupo de Lima.

En Portada