Pasar al contenido principal
Imagen

Trump apoya a los Patriotas y a Brady en el Superbowl

Cuerpo

El presidente de Estados Unidos Donald Trump manifestó su apoyo a su amigo Tom Brady y a los New England Patriots para el partido por el Superbowl de fútbol americano que sostendrá este domingo contra los Atlanta Falcons en Houston (Texas).

En el pasado, Trump se ha referido con regularidad a su amistad con Brady, el entrenador de los Patriots Bill Belichick y el dueño del equipo Robert Kraft.

Presionado a dar su favorito en una entrevista con Bill O'Reilly de la cadena Fox, emitida horas antes del Superbowl, Trump se decantó por los Patriots.

"Diré que los Patriots ganarán", dijo Trump a O'Reilly. "No debería estar haciendo estas cosas, pero eso está bien".

Antes, en la misma entrevista, Trump describió al cuatro veces campeón del Super Bowl Brady como un "triunfador".

"Van a salir muy bien (los Patriots) porque Tom es un triunfador", aseguró el mandatario. "El entrenador es un gran entrenador, creo que el otro equipo es fantástico".

"Pero hay menos presión en los Patriots porque han estado allí y una vez que hayas ganado, una vez que lo hayas hecho, y lo han hecho ya, una vez que lo hayas hecho, hay mucha menos presión", aclaró Trump.

"Uno tiene que apoyar a los amigos, ¿correcto?", acotó el presidente estadounidense, quien no es un gran fanático de los deportes, salvo el golf recreativo, que practica en varios de los campos que posee distribuidos por el mundo.

Poco después de su entrevista, el Presidente Trump emitió un Twitter en el que llama a disfrutar del partido por el campeonato de la Liga nacional de Football (NFL).

"Disfruta del #SuperBowl y luego continuamos: HACER AMERICA GRANDE OTRA VEZ!", escribió Trump.

En Portada

  • Violencia y vandalismo marcan el cierre de impugnaciones a binomios
    A horas del cierre de plazo para las impugnaciones a los binomios para las elecciones primarias, una marcha convocada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz terminó con la quema del edificio del Tribunal Electoral Departamental (TED), de una sucursal de Entel y de las...
  • Paranaense vs Junior, en camino hacia una histórica Copa
    Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (19:45 HB) un partido histórico: el que puede darles su primer título internacional en casi un siglo de vida si conquistan la Copa Sudamericana que se...
  • El Gobierno plantea reglamentar el uso del segundo aguinaldo
    Una de las propuestas del Gobierno es que una parte del segundo aguinaldo que reciban los trabajadores se destine a la compra de productos nacionales para incentivar la economía del país. Esta propuesta varía de la sugerencia inicial, que era que una parte del segundo aguinaldo sea pagada en...
  • El Gobierno invita a jubilarse a 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años
    El Ministerio de Educación detectó 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años de edad que aún están en ejercicio y los invitó a jubilarse en cumplimiento del Reglamento del Escalafón, informó ayer el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca. “No es un retiro forzoso, es una invitación...