Pasar al contenido principal
Redacción Central

Marco Bulacia termina segundo en el Rally de Grecia

El piloto boliviano Marco Bulacia Wilkinson se llevó el subtítulo en el Rally de Grecia, la novena fecha del Campeonato Mundial de Rally, puntos con los que se pone segundo en la lucha por el título mundial de la categoría WRC2.

El piloto boliviano había ganado en la segunda y tercera etapa del Rally de Grecia, en la categoría WRC2. En la última etapa, después de una dura pelea, la victoria fue para su compañero de equipo, el noruego Andreas Mikkelsen, que se quedó con el título.

Bulacia tenía una ventaja de 5,4 segundos tras el primer tramo del viernes, pero cedió el liderazgo el sábado por la mañana. Sin embargo, un ataque en Eleftherohori lo devolvió a la cabeza pero por sólo 0,8 segundos antes de la última etapa.

Ayer, Mikkelsen ganó sin arriesgarse, con un ritmo inigualable, para recuperar el primer lugar y ganar el rally.

En su retorno del Acrópolis luego de ocho años de ausencia, Bulacia se lleva su cuarto podio de la temporada, el mejor resultado del año y logra sumar 22 puntos, que lo ponen número 2 en el ranking Mundial del Campeonato WRC2 con 104 puntos.

“Estoy muy satisfecho con nuestro trabajo este fin de semana. Era mi primera vez aquí y hemos demostrado que teníamos un buen ritmo y hemos llevado el coche a casa con seguridad”, dijo Bulacia a los medios.

En Portada