Pasar al contenido principal
APG

Antezana gana en el nacional de Villamontes

El piloto cochabambino Marco Antezana volvió a adueñarse del primer puesto en el grupo MX1, para ganar la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se corrió en Villamontes, Tarija.

Como ocurrió hace un mes, en Tambillo (La Paz), Antezana dominó la pista sureña y sacó un puntaje perfecto de 50 puntos, pasando adelante en el ranking nacional.

Brandon Guzmán (Montero) y Paul Pinto (Cochabamba) completan el podio de la MX-1.

Marcos Rocha (Santa Cruz) ganó en la MX2.

Los otros ganadores de ayer fueron: Luana Villanueva (Montero) en 55-MX, Wilfredo Martínez (Santa Cruz) en 50 4T, Maximiliano Arroyo (Tarija) en 50 2T, Eduardo Guzmán (Montero) en 65-MX y en la 85-MX; Celinda Cutipa (Montero) en la MX Damas, Marco Córdova (La Paz) en cuadriciclos, Sergio Gutiérrez (Cochabamba) en Master MX “A” y Freddy Herboso (Cochabamba) en Master MX “B”.

En la especialidad de enduro el sábado ganaron: Paul Pinto en Open 650cc, Dylan Castillo (Cochabamba) ganó en 250cc 4T, Franz Torrico (Cochabamba) en 225cc,Marco Ochoa (Santa Cruz), en 185cc, Henrri Rojas (Villamontes) en 185cc Master, Daniel Casillas (Santa Cruz) en CG; Maribel Flores (Villamontes) en damas, Sergio Gutiérrez (Cochabamba) en Máster “A” y Freddy Herboso (Cochabamba) en Máster “B”.

En Portada