Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Marquito Bulacia es el líder del Campeonato Mundial de Rally en la categoría WRC3

El piloto cruceño Marquito Bulacia es el nuevo líder del ranking del Campeonato Mundial de Rally, en su categoría WRC3, después de quedar segundo en el Rally de Turquía, que finalizó hoy.

El joven boliviano tras el resultado en las rutas turcas suma 55 puntos en la clasificación mundial y superó al finlandés Jair Huttunen, quien se quedó con 43 unidades, porque no compitió en Turquía. En el tercer lugar es para el polaco Kajetan Kajetanowicz con 37 unidades.

Precisamente Kajetanowicz fue el ganador en la clase WRC3 en el Rally de Turquía, la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally. El polaco hizo un tiempo de 2h55’38”, a 2.11 segundos más que Marquito Bulacia (2h57’49”). El turco Yagiz Avci completa el podio (3h02’53”).

La próxima cita para Marquito Bulacia y su copiloto argentino Marcelo Der Ohannesian será en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally es el Rally de Italia que se desarrollará del 8 al 11 de octubre y la última fecha será el Rally de Belgica del 19 al 22 de noviembre.

 

@rallyturkey >> ¡BULACIA CON PODIO Y EN LA CIMA DEL CAMPEONATO MUNDIAL! WRC3 RALLY TURKEY - FINAL: 26 ...

Publicada por Marquito Bulacia en Domingo, 20 de septiembre de 2020

En Portada