Pasar al contenido principal
EFE

Viñales repite mejor tiempo en Australia

El español Maverick Viñales (Movistar Yamaha) volvió a hacer el mejor tiempo en el tercer y último día de entrenamientos de pretemporada de MotoGP realizados en Phillip Island (Australia) con Marc Márquez (Repsol Honda) a dos décimas.

Viñales, que ya acabó primero en los entrenamientos de ayer y en los celebrados hace 15 días en Sepang (Malasia), demostró una vez más su dominio del circuito australiano y consiguió un tiempo de 1:28,549 en su vuelta más rápida.

Muy de cerca le siguió el también español Marc Márquez, actual campeón del mundo, con un 1:28,843. Su compañero de equipo y compatriota Dani Pedrosa (Repsol Honda) hizo el tercer mejor tiempo, a 0,484 de la cabeza.

El cuarto y quinto puesto fueron ocupados por el alemán Jonas Folger (Monster Yamaha) y el británico Cal Crutchlow (LCR Honda) respectivamente, que rondaron el medio segundo de desventaja con Viñales.

Entre los 10 primeros también estuvieron los pilotos españoles Álex Rins (Suzuki Ecstar), que fue sexto a 0,554 y Jorge Lorenzo (Ducati Team), octavo a 0,793.

El italiano Valentino Rossi (Movistar Yamaha) logró la undécima mejor vuelta, mientras que Héctor Barberá rodó a más de un segundo de Viñales.

En Portada