Pasar al contenido principal
Redacción Central

Belleza y moda en la Llajta

Estilistas, salones de belleza, maquilladores, diseñadores, productores y modelos top unieron sus fuerzas para reactivar económica y socialmente estos rubros mediante el evento de Belleza y Moda Cochabamba 2021 que se realizó en la casona Santiváñez.

El evento constó de cuatro cuadros que proyectaron belleza y moda cochabambina. “A través de esta actividad también necesitamos realzar y profundizar nuestros patrimonios y valores culturales propios de nuestra querida Cochabamba y proyectarlas hacia nuevos objetivos en esta nueva normalidad y reactivar el interés de las nuevas generaciones hacia nuestra tradiciones”, dijo Jeovana Rea, de Oxígeno, una de las instituciones organizadoras del evento.

Explicó que en el primercuadro “se mostró la vestimenta de la moda cochabambina de antaño en contraste con la moda de la chola actual”. El segundo cuadro se enfocó en la moda y belleza plasmadas en el tradicional aguayo como característica de nuestra cultura. La moda urbana y juvenil fue la característica del tercer cuadro. El evento cerró con un cuadro en el que se resaltó el glamour de la belleza cochabambina a través de trajes formales de gala.

En Portada