Pasar al contenido principal
Redacción Central

María José Hurtado y María José Terrazas ganan concurso Miss y Srta. Santa Cruz

En una noche plasmada de música y estampas cruceñas, el sábado 3 de octubre se realizó la elección de las mujeres más bellas de Santa Cruz en los estudios de Red Uno de Bolivia, bajo una nueva modalidad, sin público y con todas las medidas de bioseguridad.La temática del certamen fue un mensaje esperanzador de Fe y UniónA las 21:00 hrs puntualmente arranco la transmisión al vivo por la Red Uno,  con la apertura que tuvo como protagonistas a las 16 bellas jovencitas que pugnaban por el título de belleza, con la presencia Musical de Jose Santa Cruz y la niña Mahatma VillagómezLuego de la bienvenida de los presentadores del Show Carlos Rocabado y  Desiree Duran, conocimos al jurado calificador que tendría a su cargo la difícil labor de elegir a las ganadoras:

JURADO

  1. 1. Liliana Peña, Miss Litoral, Miss Bolivia Internacional y finalistas en el Miss Internacional 1998. Ganó el certamen Verano Integración 2000.
  2. Thalma Roca, Presentadora del Noticiero central de Red Uno de Bolivia
  3. Natalia Cronenbold, Miss  Santa Cruz, Miss Bolivia Universo; Top Teen Model en el certamen Miss Model Of The World 1995; Reina del carnaval Cruceño 1997
  4. Vivian Roden, Reina Internacional de la Caña en Colombia 1980;  Miss Santa Cruz 1983 
  5. Verónica Larrieu, Miss Santa Cruz, Miss Bolivia Universo, Virreina en el certamen Reina Sudamericana 1997; 1ra. finalista en el Reinado Internacional del Café 1998;  Virreina del Reinado de las Flores y Virreina del certamen “Turismo Del MercoSur”  1998.
  6. Maricruz Aponte, Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 1981
  7. Dr. Abe,l Montaño, veedor en calidad de asesor de la empresa Promociones Gloria para efecto de la realización de procedimientos legales y actuación del jurado de cuya actuación dará fe pública la notaria del concurso

NOTARIA DE FE PÚBLICA EN SANTA CRUZ, DRA. CLAUDIA HEREDIA

Promociones Gloria como todos los años pone todo su empeño en mostrar la cultura y las tradiciones en un espectáculo en el cual se vieron a las candidatas en tres cuadros diferentes.

La segunda presentación fue el cuadro de trajes de baño en el cual Kawaii Swimwear se inspiró en Rosita Pochi para crear el traje de baño oficial del certamen. Este cuadro conto con la presencia Musical de Las Majas

Luego el cuadro más elegante en el desfile de trajes de gala donde las candidatas se mostraron con las hermosas creaciones de los diseñadores nacionales con el acompañamiento musical  de Cris Syler

La escenografía el Estudio 5 de Red Uno y las coreografías de Ronaldo Wellington bajo la Dirección artística de Promociones Gloria,  Gloria Mariana Limpias.

El público eligió a su finalista  a través de la votación on line, ella fue Cecilia Silva, las candidatas eligieron a Miss Amistad y Simpatía ella fue Sahara Lotterberger, el jurado eligió a 7 finalistas que luego de la ronda de entrevistas ya se develo el nombre a las finalistas y ganadoras:

3ra finalista                                 Ninoska Herrera (Montero)

2da Finalista                              Cecilia Silva (Legión de la buena Voluntad)

1ra Finalista                                 Fabiana Añez (Cotoca)

GANADORAS:

SRTA. LITORAL                          Bel+em Karageorge (fusindo)

MISS LITORAL                             María José Arano (grupo Voluntario Niño feliz)

SRTA. SANTA CRUZ     María José Terrazas ( (curumechaca)

MISS SANTA CRUZ        María José Hurtado (Camiri)

En Portada