Pasar al contenido principal

Deanna Canedo Patiño es premiada con el “Galardón Andino”

La directora Creativa de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patino, Deanna Canedo Patiño, recibió este miércoles el premio internacional, “Galardón Andino” por su contribución a la moda nacional e internacional. 

El Instituto para la Promoción de la Pequeña y Gran Empresa (IPPE) le otorgó la estatuilla a la excelencia como La Mejor Casa de Diseño Internacional del Mundo – Diseñadora Revelación del Año 2020.

“Reconocemos la labor inmensa de Deanna Canedo Patiño como Directora Creativa de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño, por hacer conocer Bolivia a través de los diseños de alta moda y la calidad internacional de los mismos”, manifestó el responsable de comunicaciones y relaciones públicas del IPPE, Mónica de Lucca..

“Agradezco profundamente al Instituto para la Promoción de la Pequeña y Gran Empresa, en especial a la Sra. Toranzo de Cid, la Sra. Romero y la Sra. De Lucca por reconocer nuestro trabajo. Recibo con todo mi agradecimiento este reconocimiento por nuestro trabajo y lo dedico a mi gran equipo de Casa de Diseño Beatriz Canedo Patino,” compartió Deanna Canedo Patiño en sus redes sociales.

Con datos de El Diario

En Portada