Pasar al contenido principal
Redacción Central

Los “looks” de los famosos en la alfombra roja virtual de los premios Emmy

En una noche atípica, la entrega número 72 de los premios Emmy, que celebró lo mejor de la televisión, presentó su alfombra roja de manera virtual con las celebridades desde sus casas debido a la pandemia del coronavirus.

Eso no ha impedido a las celebridades de  presumir de estilismos en esta alfombra roja tan deseada (y casera).

La actriz Jennifer Aninston publicó en su cuenta de Instagram que esperaba la entrega de los Emmy con un “look” de entrecasa, una copa de espumante y una “face mask” desde su mansión de Los Ángeles. "Preparación para los Emmy... en mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año", agregó la actriz en su publicación, que ya rebasa el millón de Me gusta.

Posteriormente, para la presentación Jennifer lució un vestido de Christian Dior. Más tarde se la vio en su casa en bata, junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow,  actrices de Friends.

Estos son algunos de los "looks" de los Emmy 2020, en los que no ha faltado el estilo para vivirlos.

 

Zendaya



Lució un look de Christopher John Jogers, un diseño bi color de mangas pico en negro, y una falda globo violeta. Acompañó con joyas de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin.  

 

Tracee Ellis Ross

Impactó con su look dorado y un gran escote y falda en cascada firmado por Alexandre Vauthier. Completó su elección con zapatos de Jimmy Choo y joyas vintage de Tiffany & Co

 

Reese Witherspoon

La actriz, desde su casa, también dijo presente en la entrega de premios con un "look" sobrio. Apostó al negro by Louis Vuitton. Sin mangas, pero con detalles de moños y un gran escote V, la actriz subió su look a sus redes acompañado con una copa de espumante.

 

Jennifer Aniston

La actriz se caracteriza por su estilo simple y minimalista, pero no por ello deja de brillar en cada evento al que asiste. Llevó un impecable slip dress en color negro con terminación de volados de Christian Dior vintage.



Regina King

Eligió un traje de dos piezas de saco y pantalón en fucsia con una playera estampada. Y también circuló en las redes una foto con un vestido de Schiaparelli

 

H.E.R

La cantante eligió un Vera Wang para su look al estilo oriental en fucsia con detalles en color naranja.

 

Catherine O'Hara    

Lució un vestido negro de Valentino sin tirantes, largo con una blusa de cuello alto de lentejuelas, botas de combate y un bolso. (todo Valentino) que combinó con una mascarilla negra a juego y un accesorio muy apropiado: un anillo con forma de rosa.

 

En Portada