Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Glamour y sofisticación sobre la alfombra roja

Por segundo día consecutivo Venecia es el epicentro de la meca del cine donde se lleva a cabo la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia 2019. Ayer, la alfombra roja fue capitaneada por Scarlett Johansson, protagonista de la película “Historia de un matrimonio” (Marriage Story).

Enfundada en un largo vestido rojo brillante Johansson causó júbilo ayer en la tarde en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, por la que desfiló antes de asistir a la proyección oficial de “Historia de un matrimonio”, que trata del amor después del amor.

La película de comedia y drama “Historia de un matrimonio”, escrita y dirigida por el director de cine y guionista estadounidense Noah Baumbach, cuenta entre sus actores con estrellas del nivel de Scarlett Johansson, Adam Driver o Laura Dern.

Por supuesto, los “looks” que lucieron los actores sobre la alfombra roja no fueron algo que se haya podido pasar por alto. Estos artistas dejaron sin palabras a todo el mundo. Por supuesto, Scarlett fue una de las más aplaudidas.

Un poco antes desfiló por la alfombra Laura Dern, compañera de reparto en el filme de Baumbach.

También estuvo Adam Driver vestido con esmoquin. Repartió algún autógrafo y se retiró, pero ante la insistencia de sus seguidoras regresó y pasó un buen rato posando y firmando fotos y hasta algún póster de “Star wars”.

 

ALFOMBRA ROJA EN LA MOSTRA

Candice Swanepoel

Opta por una camisa masculina de rayas a modo de vestido, combinada con un cinturón negro de cintura de Etro. Unos zapatos con taconazo de vértigo de Christian Louboutin.

 

Paola Turani

Escoge un vestido de tul azul cielo, con romántico diseño de volantes de tul y de escote palabra de honor. Un modelo de Pleasedontbuy.

 

Elsa Hosk

Este bicolor de Etro está formado por un body negro de escote palabra de honor y falda dorada estampada de tejido satinado brillante y asimétrica, muy corta por delante con un nudo y cola por detrás.

 

Billie Piper

Luce un vestido de paillettes plateadas y encaje. Un diseño de escote redondo y manga larga adornado con un maxi lazo negro con detalles de pedrería. La falda es ideal porque combina lentejuelas y encaje blanco.

 

Laura Dern

Destaca con un vestido de corte clásico verde adornado con lentejuelas y pedrería plateada, de escote redondo, mangas murciélago y detalle de raso rojo en el bajo de la falda.

 

Kate Upton

Apuesta por un vestido negro largo cruzado, con una sensual abertura en la falda de Twinset que combina con sandalias joya y una gargantilla en forma de serpiente de Bulgari. 

 

Elodie

La cantante de origen italiano luce un  vestido de color plateado  brillante.

 

Alessandra Mastronardi

Apuesta por un vestido de satén mostaza de Gucci con mangas farol abullonadas, escote pronunciado y falda de caída con cola. La cintura marcada tiene como detalle un murciélago negro.

 

Scarlett Johansson

Luce un vestido rojo de lentejuela con escote corazón drapeado y falda de silueta sirena, con abertura. Un diseño de Celine. Combina con sandalias rojas de Stuart Weitzman.

En Portada

  • Áñez suprime ministerios, pero mantiene presupuesto y personal
    El cierre de tres ministerios genera una serie de dudas sobre los motivos de esta determinación, más aún cuando las autoridades afirman que no se afectará el presupuesto asignado a estas carteras y tampoco a funcionarios. La medida generó críticas en diferentes sectores. El jueves, la...
  • FBF se inclina por propuesta de Claure y jugar en una sola sede
    El Consejo Superior de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que se realizó ayer mediante la plataforma Zoom y transmitido por Facebook Watch, a lo largo de sus seis horas de desarrollo, concluyó en dos puntos unánimes entre sus 14 miembros afiliados: apostar por la...
  • Trabajadores presentan más de 400 denuncias de despidos en cuarentena
    La Jefatura Departamental de Trabajo recibió, en los últimos días, aproximadamente 400 denuncias contra empleadores por despidos, falta de pago de salarios y de implementos de bioseguridad a sus trabajadores. Ayer, la fila de dependientes se extendía por cuadras junto a la entidad. Un analista...
  • Gobierno pagó $us 37 por gases ofrecidos a $us 12
    LA BRÚJULA DIGITAL La empresa brasileña de armas no letales Cóndor ofreció al Gobierno de Ecuador un precio de 12 dólares por cada cartucho de gas lacrimógeno de 37mm/38mm en diciembre de 2019. El Gobierno de Bolivia pagó 37 dólares por los mismos productos el mismo mes. Según el proceso de...
  • Exportaciones caen 14% por bajón de los minerales e hidrocarburos
    Las exportaciones bolivianas de enero a abril pasado cayeron en 14 por ciento, lastradas, sobre todo, por el desplome de los precios internacionales de minerales y los hidrocarburos, además de los efectos del coronavirus en el mundo. Así lo reporta el último informe del Instituto Boliviano de...