Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Glamour y sofisticación sobre la alfombra roja

Por segundo día consecutivo Venecia es el epicentro de la meca del cine donde se lleva a cabo la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia 2019. Ayer, la alfombra roja fue capitaneada por Scarlett Johansson, protagonista de la película “Historia de un matrimonio” (Marriage Story).

Enfundada en un largo vestido rojo brillante Johansson causó júbilo ayer en la tarde en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, por la que desfiló antes de asistir a la proyección oficial de “Historia de un matrimonio”, que trata del amor después del amor.

La película de comedia y drama “Historia de un matrimonio”, escrita y dirigida por el director de cine y guionista estadounidense Noah Baumbach, cuenta entre sus actores con estrellas del nivel de Scarlett Johansson, Adam Driver o Laura Dern.

Por supuesto, los “looks” que lucieron los actores sobre la alfombra roja no fueron algo que se haya podido pasar por alto. Estos artistas dejaron sin palabras a todo el mundo. Por supuesto, Scarlett fue una de las más aplaudidas.

Un poco antes desfiló por la alfombra Laura Dern, compañera de reparto en el filme de Baumbach.

También estuvo Adam Driver vestido con esmoquin. Repartió algún autógrafo y se retiró, pero ante la insistencia de sus seguidoras regresó y pasó un buen rato posando y firmando fotos y hasta algún póster de “Star wars”.

 

ALFOMBRA ROJA EN LA MOSTRA

Candice Swanepoel

Opta por una camisa masculina de rayas a modo de vestido, combinada con un cinturón negro de cintura de Etro. Unos zapatos con taconazo de vértigo de Christian Louboutin.

 

Paola Turani

Escoge un vestido de tul azul cielo, con romántico diseño de volantes de tul y de escote palabra de honor. Un modelo de Pleasedontbuy.

 

Elsa Hosk

Este bicolor de Etro está formado por un body negro de escote palabra de honor y falda dorada estampada de tejido satinado brillante y asimétrica, muy corta por delante con un nudo y cola por detrás.

 

Billie Piper

Luce un vestido de paillettes plateadas y encaje. Un diseño de escote redondo y manga larga adornado con un maxi lazo negro con detalles de pedrería. La falda es ideal porque combina lentejuelas y encaje blanco.

 

Laura Dern

Destaca con un vestido de corte clásico verde adornado con lentejuelas y pedrería plateada, de escote redondo, mangas murciélago y detalle de raso rojo en el bajo de la falda.

 

Kate Upton

Apuesta por un vestido negro largo cruzado, con una sensual abertura en la falda de Twinset que combina con sandalias joya y una gargantilla en forma de serpiente de Bulgari. 

 

Elodie

La cantante de origen italiano luce un  vestido de color plateado  brillante.

 

Alessandra Mastronardi

Apuesta por un vestido de satén mostaza de Gucci con mangas farol abullonadas, escote pronunciado y falda de caída con cola. La cintura marcada tiene como detalle un murciélago negro.

 

Scarlett Johansson

Luce un vestido rojo de lentejuela con escote corazón drapeado y falda de silueta sirena, con abertura. Un diseño de Celine. Combina con sandalias rojas de Stuart Weitzman.

En Portada

  • El PSG arrolla al Madrid y el Atlético se levanta a cabezazos
    El Real Madrid se reencontró en París con todos sus problemas, en la derrota más dura de Zinedine Zidane en la Liga de Campeones, un incontestable 3-0 ante un PSG sin su temido tridente pero liderado por Ángel Di María; con una imagen indolente que contrasta con la épica a la que se agarró el...
  • Se desploman exportaciones agravadas por caída de precios
    Las exportaciones bolivianas cayeron 6 por ciento en valor y 22 por ciento en volumen entre enero a julio de este año, con relación al mismo periodo de 2018. Estos datos, reportados por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior(IBCE), reflejan que en los primeros siete meses de este año las...
  • Unos 200 camiones retenidos en Arica por presunta deuda
    Más de 200 camiones bolivianos se hallan retenidos en Arica (Chile) después de que esta semana la Terminal del Puerto (TPA) redujo de seis a tres, incluso a dos, los turnos para el despacho de carga hacia Bolivia por la presunta deuda que tiene la Administración de Servicios Portuarios Bolivia (...
  • ¿Qué pasó con el lateral derecho?
    Un equipo profesional generalmente busca tener hasta tres jugadores en todas las posiciones, para prevenir cualquier  eventualidad y no quedar sin opciones. En el caso de Wilstermann, el lateral derecho fue tal vez una de las posiciones más cubiertas en el inicio del torneo Clausura, teniendo...
  • Más de 7 mil estudiantes rendirán pruebas en la olimpiada
    Más de siete mil estudiantes de colegios de Cochabamba rendirán sus pruebas escritas en la tercera etapa -fase departamental- de la 9na Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana, que se realizará este domingo 22 de septiembre, en distintas sedes del departamento. En esta etapa...