Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Glamour y sofisticación sobre la alfombra roja

Por segundo día consecutivo Venecia es el epicentro de la meca del cine donde se lleva a cabo la 76 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia 2019. Ayer, la alfombra roja fue capitaneada por Scarlett Johansson, protagonista de la película “Historia de un matrimonio” (Marriage Story).

Enfundada en un largo vestido rojo brillante Johansson causó júbilo ayer en la tarde en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, por la que desfiló antes de asistir a la proyección oficial de “Historia de un matrimonio”, que trata del amor después del amor.

La película de comedia y drama “Historia de un matrimonio”, escrita y dirigida por el director de cine y guionista estadounidense Noah Baumbach, cuenta entre sus actores con estrellas del nivel de Scarlett Johansson, Adam Driver o Laura Dern.

Por supuesto, los “looks” que lucieron los actores sobre la alfombra roja no fueron algo que se haya podido pasar por alto. Estos artistas dejaron sin palabras a todo el mundo. Por supuesto, Scarlett fue una de las más aplaudidas.

Un poco antes desfiló por la alfombra Laura Dern, compañera de reparto en el filme de Baumbach.

También estuvo Adam Driver vestido con esmoquin. Repartió algún autógrafo y se retiró, pero ante la insistencia de sus seguidoras regresó y pasó un buen rato posando y firmando fotos y hasta algún póster de “Star wars”.

 

ALFOMBRA ROJA EN LA MOSTRA

Candice Swanepoel

Opta por una camisa masculina de rayas a modo de vestido, combinada con un cinturón negro de cintura de Etro. Unos zapatos con taconazo de vértigo de Christian Louboutin.

 

Paola Turani

Escoge un vestido de tul azul cielo, con romántico diseño de volantes de tul y de escote palabra de honor. Un modelo de Pleasedontbuy.

 

Elsa Hosk

Este bicolor de Etro está formado por un body negro de escote palabra de honor y falda dorada estampada de tejido satinado brillante y asimétrica, muy corta por delante con un nudo y cola por detrás.

 

Billie Piper

Luce un vestido de paillettes plateadas y encaje. Un diseño de escote redondo y manga larga adornado con un maxi lazo negro con detalles de pedrería. La falda es ideal porque combina lentejuelas y encaje blanco.

 

Laura Dern

Destaca con un vestido de corte clásico verde adornado con lentejuelas y pedrería plateada, de escote redondo, mangas murciélago y detalle de raso rojo en el bajo de la falda.

 

Kate Upton

Apuesta por un vestido negro largo cruzado, con una sensual abertura en la falda de Twinset que combina con sandalias joya y una gargantilla en forma de serpiente de Bulgari. 

 

Elodie

La cantante de origen italiano luce un  vestido de color plateado  brillante.

 

Alessandra Mastronardi

Apuesta por un vestido de satén mostaza de Gucci con mangas farol abullonadas, escote pronunciado y falda de caída con cola. La cintura marcada tiene como detalle un murciélago negro.

 

Scarlett Johansson

Luce un vestido rojo de lentejuela con escote corazón drapeado y falda de silueta sirena, con abertura. Un diseño de Celine. Combina con sandalias rojas de Stuart Weitzman.

En Portada

  • Evo, Pary y Cossío quedan fuera por incumplir residencia
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) decidió ayer inhabilitar las candidaturas por el MAS al Senado de Evo Morales (Cochabamba) y Diego Pary (Potosí), así como la del postulante a la Cámara Alta de Creemos por Tarija, Mario Cossío, y de la candidata a la vicepresidencia por FPV, Jessmy Barrientos...
  • Ministro de Hidrocarburos anuncia la revisión de salarios en YPFB
    Ante denuncia de Los Tiempos sobre los sueldos exorbitantes que se pagan en YPFB Transporte S.A., el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció, desde Tarija, la “revisión de los sueldos” en toda la empresa estatal estratégica. En pasados días, Los Tiempos puso en evidencia el...
  • Narcojet: jefe de DGAC lideró carga de droga y combustible
    Las investigaciones sobre el caso del avión detenido el pasado 28 de enero en México, con una tonelada de cocaína valuada en más de 12 millones de dólares, revelan que la droga fue cargada en el aeropuerto de Guayaramerín (Beni) y que la organización criminal que ejecutó el ilícito estuvo...
  • Casos de corrupción golpea a tres ministerios y cae una viceministra
    En las últimas horas, tres hechos de corrupción sacuden la estructura de los ministerios de Educación, Culturas y Comunicación. Como resultado ayer fue aprehendida la hasta ayer  viceministra de Educación Alternativa, Yola Nery Mamani Callisaya, también dos exfuncionarios de Comunicación fueron...
  • Los mejores tenistas llegan para el Torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata”
    Con la presencia de alrededor de 200 tenistas provenientes de toda Sudamérica y Estados Unidos, mañana comenzará el torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata” en las canchas del Tenis Club Cochabamba. Entre los tenistas que llegarán a Cochabamba, se encuentran los mejores rankeados de sus países,...