Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Los “looks” y ganadores del MTV Video Music Awards

Cantantes, intérpretes y modelos se dieron cita en Nueva Jersey en los premios MTV Video Music Awards (VMA), uno de los eventos más esperados del año. Los famosos lucieron sus mejores “looks” para una gala en la que Rosalía se coronó como estrella internacional de la música y en la que Taylor Swif regresó por la puerta grande.

Las dos cantantes fueron, precisamente, dos de las grandes protagonistas de la alfombra roja del evento con sus estilismos elegidos.

Los ganadores

Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche con tres premios: Video del Año con “You Need to Calm Down”, Mejores Efectos Especiales y Video For Good, mientras que Rosalía se convirtió en la primera artista de España que consigue ganar un MTV Music Award con el premio al Mejor Video Latino y el premio a la mejor Coreografía, ambos galardones por la canción “Con altura” grabó  junto a J Balvin y El Guincho.

Cardi B ganó el premio al Mejor Video de Hip Hop. La estrella de súbito ascenso Lil Nas X ganó el premio a la Mejor Canción gracias a su viral “Old Town Road”, mientras que Shawn Mendes y Camila Cabello ganaron la Mejor Colaboración por “Señorita”.

Una ausente, Ariana Grande ganó dos premios, incluido Artista del Año. La emergente Billie Eilish, que no pudo asistir porque estaba de gira en Rusia, ganó el trofeo a Mejor Artista Nuevo.

El Mejor Video Pop: “Sucker”, fue para Jonas Brothers. El grupo BTS (con Halsey) ganó el Mejor Video k-pop con “Boy With Luv”.

 

ESTILISMOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS MTV 2019

Gigi y Bella Hadid

Gigi optó por un conjunto de Tom Ford, destacaba por su pantalón de tejido satinado y un corsé apretado que combinó con collares dorados y su melena larga ondulada.
Bella arriesgó un poco más con un conjunto formado por “cropped top” y falda fruncida de Charlotte Knowles que lució con unos tirantes y con una favorecedora coleta alta.

 

Rosalía

Deslumbró con un vestido largo negro satinado con volantes y lágrimas de cristal, un diseño de Burberry. El look se completó con unos guantes de terciopelo y con una coleta alta y maxipendientes.

 

Whitney Port

La actriz lució un minivestido de lentejuelas negras con el cual presumió sus piernas.

 

Taylor Swift

Impactó con un blazer multicolor de Atelier Versace que llevó como si fuera un vestido que destacaba por sus hombreras marcadas. Hacía juego con un body rosa fucsia y unas botas mosqueteras negras de Louboutin. 

 

Shopie Turner

La exactriz de Juego de Tronos lució un vestido ceñido blanco y negro, que juega con el color-block para crear un efecto corsé. Ella acentuó aún más ese diseño con un cinturón negro ancho.

 

Bregje Heinen

La modelo de Victoria’s Secret apostó por un vestido de Raisa Vanessa. Esta pieza de corte “wrap” con hombreras marcadas llevó con unas sencillas sandalias de tiras plateadas y una coleta alta.

 

Zara Larsson

Luce un vestido asimétrico con cola y escote bardot del diseñador Giambattista Valli.

 

Camila Cabello

La intérprete de “Havana” llegó con un vestido color blanco y acaparó la atención de los “paparazzis”.

 

Adriana Lima

La modelo brasileña cautivó en la alfombra roja con este vestido ajustado de Sally LaPointe, un diseño semitransparente en verde botella que llevó con un body a conjunto y un favorecedor peinado efecto mojado.

En Portada

  • El PSG arrolla al Madrid y el Atlético se levanta a cabezazos
    El Real Madrid se reencontró en París con todos sus problemas, en la derrota más dura de Zinedine Zidane en la Liga de Campeones, un incontestable 3-0 ante un PSG sin su temido tridente pero liderado por Ángel Di María; con una imagen indolente que contrasta con la épica a la que se agarró el...
  • Se desploman exportaciones agravadas por caída de precios
    Las exportaciones bolivianas cayeron 6 por ciento en valor y 22 por ciento en volumen entre enero a julio de este año, con relación al mismo periodo de 2018. Estos datos, reportados por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior(IBCE), reflejan que en los primeros siete meses de este año las...
  • Unos 200 camiones retenidos en Arica por presunta deuda
    Más de 200 camiones bolivianos se hallan retenidos en Arica (Chile) después de que esta semana la Terminal del Puerto (TPA) redujo de seis a tres, incluso a dos, los turnos para el despacho de carga hacia Bolivia por la presunta deuda que tiene la Administración de Servicios Portuarios Bolivia (...
  • ¿Qué pasó con el lateral derecho?
    Un equipo profesional generalmente busca tener hasta tres jugadores en todas las posiciones, para prevenir cualquier  eventualidad y no quedar sin opciones. En el caso de Wilstermann, el lateral derecho fue tal vez una de las posiciones más cubiertas en el inicio del torneo Clausura, teniendo...
  • Más de 7 mil estudiantes rendirán pruebas en la olimpiada
    Más de siete mil estudiantes de colegios de Cochabamba rendirán sus pruebas escritas en la tercera etapa -fase departamental- de la 9na Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana, que se realizará este domingo 22 de septiembre, en distintas sedes del departamento. En esta etapa...