Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Los “looks” y ganadores del MTV Video Music Awards

Cantantes, intérpretes y modelos se dieron cita en Nueva Jersey en los premios MTV Video Music Awards (VMA), uno de los eventos más esperados del año. Los famosos lucieron sus mejores “looks” para una gala en la que Rosalía se coronó como estrella internacional de la música y en la que Taylor Swif regresó por la puerta grande.

Las dos cantantes fueron, precisamente, dos de las grandes protagonistas de la alfombra roja del evento con sus estilismos elegidos.

Los ganadores

Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche con tres premios: Video del Año con “You Need to Calm Down”, Mejores Efectos Especiales y Video For Good, mientras que Rosalía se convirtió en la primera artista de España que consigue ganar un MTV Music Award con el premio al Mejor Video Latino y el premio a la mejor Coreografía, ambos galardones por la canción “Con altura” grabó  junto a J Balvin y El Guincho.

Cardi B ganó el premio al Mejor Video de Hip Hop. La estrella de súbito ascenso Lil Nas X ganó el premio a la Mejor Canción gracias a su viral “Old Town Road”, mientras que Shawn Mendes y Camila Cabello ganaron la Mejor Colaboración por “Señorita”.

Una ausente, Ariana Grande ganó dos premios, incluido Artista del Año. La emergente Billie Eilish, que no pudo asistir porque estaba de gira en Rusia, ganó el trofeo a Mejor Artista Nuevo.

El Mejor Video Pop: “Sucker”, fue para Jonas Brothers. El grupo BTS (con Halsey) ganó el Mejor Video k-pop con “Boy With Luv”.

 

ESTILISMOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS MTV 2019

Gigi y Bella Hadid

Gigi optó por un conjunto de Tom Ford, destacaba por su pantalón de tejido satinado y un corsé apretado que combinó con collares dorados y su melena larga ondulada.
Bella arriesgó un poco más con un conjunto formado por “cropped top” y falda fruncida de Charlotte Knowles que lució con unos tirantes y con una favorecedora coleta alta.

 

Rosalía

Deslumbró con un vestido largo negro satinado con volantes y lágrimas de cristal, un diseño de Burberry. El look se completó con unos guantes de terciopelo y con una coleta alta y maxipendientes.

 

Whitney Port

La actriz lució un minivestido de lentejuelas negras con el cual presumió sus piernas.

 

Taylor Swift

Impactó con un blazer multicolor de Atelier Versace que llevó como si fuera un vestido que destacaba por sus hombreras marcadas. Hacía juego con un body rosa fucsia y unas botas mosqueteras negras de Louboutin. 

 

Shopie Turner

La exactriz de Juego de Tronos lució un vestido ceñido blanco y negro, que juega con el color-block para crear un efecto corsé. Ella acentuó aún más ese diseño con un cinturón negro ancho.

 

Bregje Heinen

La modelo de Victoria’s Secret apostó por un vestido de Raisa Vanessa. Esta pieza de corte “wrap” con hombreras marcadas llevó con unas sencillas sandalias de tiras plateadas y una coleta alta.

 

Zara Larsson

Luce un vestido asimétrico con cola y escote bardot del diseñador Giambattista Valli.

 

Camila Cabello

La intérprete de “Havana” llegó con un vestido color blanco y acaparó la atención de los “paparazzis”.

 

Adriana Lima

La modelo brasileña cautivó en la alfombra roja con este vestido ajustado de Sally LaPointe, un diseño semitransparente en verde botella que llevó con un body a conjunto y un favorecedor peinado efecto mojado.

En Portada

  • La FBF lanzará otra licitación pese a la oposición de seis clubes
    La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que hasta este fin de semana se lanzará un segunda licitación o la invitación directa de los derechos de televisión para las siguientes cuatro temporadas 2021-2024, pese a que seis de los 14 clubes se oponen a venderlos a terceros y apoyan la...
  • La banca reprogramó el 51% de su cartera de créditos y la mora subió 6%
    En el período de enero a mayo de este año la mora del sistema financiero nacional subió en 6 por ciento y la reprogramación de la cartera de créditos creció en 51 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2019, informó el secretario ejecutivo de la Asociación de Bancos Privados de...
  • Imputan a Morales por caso audio y el MAS ve persecución política
    El expresidente Evo Morales Ayma fue imputado por el caso audio. Autoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) ven persecución judicial no sólo contra la persona, sino todo lo que representa este partido político. La Comisión de Fiscales Anticorrupción recibió y llevó adelante la investigación...
  • El mundo despide al “ícono” Morricone
    Con el reconocimiento unánime al compositor Ennio Morricone como “maestro”, personalidades de todos ámbitos, especialmente de la música, el cine y de la política, quisieron despedirse del hombre que “silbaba” melodías maestras al servicio del séptimo arte. “Devastado” por la noticia se declaró...
  • Gobierno de Perú afronta una nueva crisis política en plena pandemia
    En medio de la pandemia, que ha convertido a Perú en el quinto país con más casos en el mundo, la nación andina afronta una nueva crisis entre el Ejecutivo y el Congreso, a cuenta de la lucha contra la corrupción y la decisión de retirar la inmunidad a todos los altos funcionarios del Estado....