Pasar al contenido principal
Fernando Avendaño

Exitosa vitrina de arte y diseño

“Un éxito”, así calificaron organizadores y visitantes a la primera versión de “estilo&espacio en vivo”, una exposición en la que más de 40 empresas de decoración, arquitectura, arte, diseño y moda muestran lo mejor de sus productos en el edifico Residenza (Pando y Fidel Anze).

El evento, que empezó el 30 de mayo y que seguirá hasta este sábado (de 19:00 a 23:00), con ingreso libre, registró más de 5.400 visitantes y aún faltaban cuatro jornadas.

“Para ser la primera vez, fue un éxito rotundo. He consultado con los expositores y han cerrado muchos negocios, han vendido departamentos”, explicó Biserka Vranicic, quien junto con Leonardo Terán representan a la empresa estilo&espacio, que organizó el evento. “Queríamos darle un antes y un después a Cochabamba. Mostrar que aquí existen empresas que ofrecen muy buen producto en decoración y diseño”, añadió.

La alianza del edificio Residenza y las empresas de diseño se tradujo en cuatro plantas y más de 3 mil metros cuadrados de exposición. Las dos primeras plantas mostraron productos, y las dos segundas, ocho departamentos decorados. En la segunda planta se habilitó, además, una galería en la que más de 30 artistas bolivianos expusieron pinturas y esculturas.

“Felicidades a quienes han promovido este evento. Ya era hora de que tengamos algo así en Cochabamba”, dijo el visitante Javier Jiménez.

“Excelente, todo muy lindo. Estamos en un proyecto de casa y nos vino bien esta feria”, dijo por su parte otra de las visitantes, Mónica Castro.

En Portada