Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

"LAS MÁS BELLAS DE BOLIVIA" Modelos de Promociones Gloria en la FIC

Arrancó la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) que, además de ser un macro evento empresarial, es una vitrina de belleza.

Hermosas azafatas ya se encuentran interactuando con el público en diferentes estands del recinto ferial, entre ellas se encuentran misses y reinas de belleza de la reconocida empresa cruceña  Promociones Gloria.

Ellas, consideradas "Las más bellas de Bolivia", son imagen de importantes empresas y han desfilado en principales pasarelas nacionales e internacionales. Este año, participan las cochabambinas Kendra García (Srta. Cochabamba 2018, Virreina Miss Atlántico Internacional y 2da finalista Miss Ámbar Mundial 2018), María Renée Carmona (Miss Cochabamba 2013 y Miss Bolivia Tierra 2013), Carolina Paz Rojas (Miss Cochabamba 2019) y Eliana Villegas Timm (Srta. Cochabamba y Miss Bolivia Tierra 2016). Mientras que las modelos que llegan del interior del país, para encantar al público de la Llajta, son las benianas María Elena Antelo (Miss Beni 2018 y Miss Bolivia Internacional 2018) y Romina Rocamonje (Miss Beni 2014, Miss Bolivia 2014, Miss Bolivia Universo 2014 y Reina Hispanoamericana 2014).

Durante los días de actividad ferial, las azafatas lucirán diferentes trajes de reconocidos diseñadores del medio para cautivar al público y engalanar los estands donde se encuentran. Además, publicitan productos y servicios, por lo que su participación conlleva preparación previa en cuento a sus posturas, modo de hablar y hasta el arte de convencer a los potenciales clientes. Asimismo, la preparación física y estética que realizan con meses de antelación para lucir espectaculares es un trabajo que requiere mucha dedicación. La sonrisa y simpatía juegan un papel fundamental para cada una de las hermosas azafatas.

5pag_cindy_1_promociones_gloria.jpg

Romina Rocamonje se encuentra en el estand de YPFB.
PROMOCIONES GLORIA

En Portada