Pasar al contenido principal
Redacción Digital

El jurado del Miss Universo estará conformado solo por mujeres

Un jurado compuesto de siete mujeres elegirá a la soberana del Miss Universo 2018, en su edición número 67.

Féminas empresarias, expertas de la industria y reinas de belleza forman parte del comité seleccionador, cuya etapa final se realizará este domingo en Bangkok, Tailandia. 

Forman parte del jurado; la diseñadora de moda Monique Lhuillier; la empresaria y científica Iam Oubau; la activista y empresaria Janaye Ingram y Bui Simon, la Miss Universo 1988 y fundadora de "Angel Wings".

Asimismo, será parte la arquitecta Richelle Singson-Michael, la galardonada empresaria Lili Gil Valletta y la Miss Universo 1992 Michelle McLean, según El Comercio.

Por otra parte, por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participará en la final: la española Ángela Ponce.

Este domingo se elegirá, entre las 94 candidatas, a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017.

Las reinas de belleza llegaron hace casi dos semanas a la capital tailandesa para participar en los actos previos a la final -como el desfile en traje nacional- y también han visitado varios templos y la Casa del Gobierno.

Joyce Prado es la representante de Bolivia en el certamen internacional Miss Universo 2018.

 

En Portada