Pasar al contenido principal
AGENCIAS

El nuevo diseñador de Carolina Herrera debuta en NYFW

En febrero de este año, la legendaria diseñadora venezolana Carolina Herrera se despidió de la dirección creativa de la marca que fundó con un espectacular desfile en Nueva York. Seis meses más tarde, el “designer” norteamericano Wes Gordon, quien asumió el rol creativo en marzo, presentó su primera propuesta de primavera-verano 2019 en la Gran Manzana en el marco de la Semana de la Moda.

Los debuts se recuerdan como algo especial, y este show tuvo todos los ingredientes para ser memorable. El especialista en moda supo reflejar la identidad de boutique lograda a través de las cuatro décadas que Herrera lleva vistiendo a las mujeres del mundo.

La colección de Gordon destacó por su carácter colorido y floral, que dio continuidad a la sofisticación y feminidad de la firma, a la vez que representaba a una mujer atrevida, intensa, fuerte e independiente.

Fundada en 1981 por Carolina Herrera, el taller “in-house” de la marca fusiona la tradición de la artesanía de la alta costura con el uso y el pragmatismo actual: una tradición que Gordon pretende seguir emulando.

En Portada