Pasar al contenido principal
Redacción Central

"Latinoamérica Fashion Week" llega a la pasarela cochabambina

Mañana arranca la primera edición de Latinoamérica Fashion Week (LFW) con las colecciones otoño/invierno en el salón Avanti del Hotel la Colonia.

El evento tendrá la característica exclusiva de mostrar el potencial de diseñadores y marcas del medio, como también la presencia de destacados invitados nacionales e internacionales.

José Luis Condori, encargado del evento, indica que detrás de este desfile existen profesionales expertos en el área de la moda y la organización de eventos que han fusionado habilidades y experiencia para dar vida a este gran proyecto.

Diseñadores y marcas de diferentes países de América Latina realizarán el lanzamiento de sus nuevas colecciones como Sixto Nolasco (Puerto Rico), Romina Schmidt (Argentina), Adalberto Macías (Ecuador), Beatriz Canedo, Pedro Fedora, Claudia Terrazas (Cochabamba), Diana Villanueva (Beni), Daniel Parada, Miguel Escalante, Ernesto Barahona (Santa Cruz), entre otros.

Además, estarán presentes la Miss Continentes Unidos Valentina Ramallo y la Miss Potosí Marianela Fernández, entre otras modelos.

La cita a este encuentro de moda arranca mañana con la conferencia de prensa y el primer desfile comienza el jueves a partir de las 19:00 en el salón Avanti del hotel La Colonia. Según la organización, la segunda edición de LFW tendrá lugar en Colombia o Argentina el siguiente año.

"Es un encuentro de tendencias y celebridades, de talento y mucha creatividad, de innovación y emprendimiento que generan gran impacto en la industria, el turismo, la gastronomía, la cultura, el arte y la moda", asegura .

 

Diseñadores y marcas realizarán el lanzamiento de nuevas colecciones y propuestas.

En Portada