Pasar al contenido principal
EFE

Giorgio Armani y Fendi visten de ocre y gris al urbanita del próximo invierno

Urbanita, práctico y envuelto en ocres y grises, es la versión masculina que propusieron hoy las firmas italianas Fendi y Giorgio Armani a su paso por la pasarela de Milán de cara a la próxima temporada otoño/invierno.

Moderno pero en todo caso elegante, el hombre se vistió mayoritariamente de ocres y grises en la respectivas colecciones que expusieron estas dos casas, que dejaron hueco también al eterno negro, combinado con azul oscuro en el caso de Armani.

El hombre de esta última firma vestirá pantalones cargo con vuelo, cazadoras de aviador 'bomber', chaquetas cruzadas de doble botonadura y trajes de luminoso terciopelo y chaquetas y chalecos con estampados geométricos.

En esta colección de tonos fríos, con guantes en piel, restan cualquier exceso de formalidad posible las botas militares y las zapatillas deportivas, predilectas para todo trotamundos y que ya llevan varias temporadas conquistando las aceras de medio mundo.

Un tipo de calzado, este último, también muy presente en la apuesta de Fendi, que destacó su logotipo en las prendas de una colección en la que participó el artista "pop" escocés Hey Reilly.

El hombre del próximo invierno para Fendi será sobre todo viajero y cosmopolita, tal y como demostraron sus modelos, que desfilaron sobre una pasarela ideada como un aeropuerto, en el que las míticas maletas de la casa iban y venía por las cintas transportadoras.

Los abrigos de plumas se entremezclaron con trajes de cuadros, chaquetas de cachemir, camisas de seda, gabardinas, chubasqueros y americanas de corte recto y camisas estampadas, todo ello impregnado por la omnipresente paleta del gris marengo, ocre y negro.

Destacaron también los suéteres con palabras que tienen un significado "positivo" como "Fabulous" (Fabuloso), "Family" (Familia) o "Freedom" (Libertad).

Fendi además propuso viseras y gorros, algunos incluso con forma de paraguas, para proteger a su hombre de la lluvia y el frío de la próxima temporada invernal.

Fuente: Los Tiempos

En Portada

  • Usaron explosivo con gel en Oruro y crece sospecha sobre familiares
    La explosión que mató a ocho personas en la Entrada del Carnaval de Oruro —uno de los más grandes de Sudamérica— además de dejar gravemente heridas a 40, fue provocada por un explosivo mezclado con hidrogel que se colocó en el carrito de la vendedora de chicharrón, Ana Fernández (71), afirmó el...
  • Wilstermann vence por la mínima a Oriente
    Wilstermann venció ayer por la mínima diferencia a Oriente Petrolero, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo A del torneo Apertura, que se jugó en el estadio Municipal de Sacaba. El elenco local dominó las acciones del encuentro, aunque tuvo varias complicaciones en el...
  • Jóvenes de Adepcoca bloquean y denuncian “asfixia” de Gobierno
    El Consejo Juvenil de Coripata de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de los Yungas de La Paz resolvió en un ampliado comenzar desde las cero horas de este lunes un bloqueo de caminos en la zona de Yolosa en protesta por la suspensión de hojas de ruta y el mal estado de...
  • El Gobierno espera que las marchas del 21F sean pacíficas
    El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, dijo ayer que el Gobierno espera que las marchas convocadas para el 21 de febrero por la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) y comités cívicos sean pacíficas y sin mayores incidentes entre opositores y oficialistas. “Confío que será una...
  • Lluvias intensas favorecen a especies animales y vegetales
    El exceso de lluvia y las inundaciones de estas últimas semanas en Tiquipaya, en el límite y dentro del Parque Nacional Tunari, así como en otras zonas como Colcapirhua, no han tenido un efecto negativo de consideración en la flora y fauna. Más bien se cree que ha sido favorable para algunas...