Pasar al contenido principal
Redaccion Central

Una mirada al “look” de las candidatas a Miss Universo 2017

La noche del domingo 26, Las Vegas fue el escenario elegido por la organización del Miss Universo para llevar a cabo la fiesta que reunió a las 92 representantes de las diferentes naciones que buscaban llevarse la ansiada corona. Luego del triunfo de la candidata sudafricana, Demi Leigh Nel-Peters, el Miss Universo nos dejó muchos grandes “looks” y otros un poco cuestionables durante la  esperada noche.

Seleccionamos a las cinco finalistas en traje de gala y compartimos la crítica del diseñador Jorge de la Reza, quien dijo que disfrutó mucho del evento, ya que “después de varios años se vio un concurso perfecto con respecto a los trajes de gala de las finalistas. Hubo sorpresas favorables y decepciones no esperadas”, dijo.

 

JORGE DE LA REZA

Diseñador experto en moda y belleza, coordinador de eventos en La Meson y uno de los mejores organizadores de Bolivia.

Miss Venezuela. “Una decepción de traje. Un modelo muy común y muy práctico para una novia que quiere estar cómoda en su boda es lo que me trasmitió ese diseño de vestido (raro, ya que Venezuela se caracterizaba por la sobriedad de sus representantes, se reflejó la triste situación que está atravesando ese bello país). Que lo guarde, puede usarlo para su boda”.

Miss Colombia. “Otra decepción, un traje común y antiguo, trillado en concursos de belleza. Me dio la sensación de vestido ‘vintage’, nada llamativo para un concurso como el Miss Universo”.

Miss Tailandia. “Un vestido bastante interesante. El traje de ella, como es una mujer bastante alta para su raza, estuvo muy bien pensado. Las capas que salían de los hombros, le dieron un efecto visual bastante bueno; pero no supo aprovechar el elemento el momento de caminar por la pasarela, aunque causo buen efecto”.

Miss Jamaica. “El vestido más impactante de todas las finalistas. La candidata supo lucir a la perfección, sabia y aprovechó su vestido para lucirse. El color, el diseño y cómo supo pasarlo logró ponerla en el lugar en el que quedó (pese a que un tono amarillo siempre trae un mito de mala suerte)”.

Miss Sudáfrica. “Perfecto, tenía todo para ser la gran ganadora. Transparencia, abertura frontal, mangas largas y bordado discreto en ese tono rosa empolvado fue impecable y muy actual, sin cola, corte perfecto. En fin, fue el más sencillo de todos pero el más acertado para la gran ganadora. Su belleza traspasó las pantallas, realmente quedé muy satisfecho con el resultado”.


OTRAS CANDIDATAS QUE RESALTARON EN LA GRAN NOCHE

Expertos y “missólogos” que opinan en diferentes páginas de belleza y redes sociales, sostienen que Miss Brasil y Miss Filipinas estuvieron situadas entre los mejores trajes de gala del certamen.

Miss Filipinas. La hermosa modelo asiática no pudo igualar el triunfo de su compatriota Pia Wurtzbach hace dos años. Sin embargo, su elección para el pase de vestidos de noche fue realmente espectacular. Cabello, sonrisa, maquillaje y una correcta proporción en la silueta de la reina de belleza la colocan en este recuento.

Miss Brasil. La despampanante brasileña, al igual que la candidata de Jamaica, utilizó un vibrante color en contraste con su hermosa piel y su voluminoso cabello, siendo el rojo el color que le aseguró el pase entre las más bellas del certamen.

Miss República Dominicana. Carmen Muñoz Guzmán, la guapa modelo dominicana, no logró ubicarse entre las 16 semifinalistas pero su vestido realmente llamó la atención de muchos de los “missólogos” en las redes sociales debido a su gran y sobrecargado volumen y brillo.

 

En Portada

  • El alcohol y la marihuana, drogas preferidas por los estudiantes
    Un estudio ha establecido una alta prevalencia en el consumo de alcohol como droga lícita y la marihuana como ilícita, en el último año, en la población escolar del país en un rango de edad de 14-15 años y 16-17 años. Para la investigación se aplicó un cuestionario a alumnos de secundaria de...
  • Congreso campesino en Huarina acaba con pelea y unos 20 heridos
    La Paz  Más de 20 personas resultaron heridas tras un enfrentamiento entre Ponchos Rojos durante un congreso que se realizó, el viernes en la tarde, en Huarina para designar a los máximos representantes de la provincia Omasuyos, evento que, además, contaba con la presencia del canciller...
  • La ultraderecha europea y Trump tienen un fuerte idilio
    National Harbor (EEUU) La relación idílica entre la ultraderecha populista europea y el presidente de EEUU, Donald Trump, se mantiene en su máximo esplendor más de un año después de que el magnate accediera a la Casa Blanca. La buena salud de la que sigue gozando el vínculo, a pesar de la...
  • La intervención de Río reaviva el fantasma de la dictadura en Brasil
    Río de Janeiro Los fantasmas de la dictadura están reavivándose en Brasil a raíz del decreto del presidente Michel Temer de entregar a los militares el control de la seguridad del estado de Río de Janeiro. No se puede comparar el operativo de Río con el golpe que en 1964 dejó al gigante...
  • Antifascistas y ultraderechistas marchan en Italia antes de comicios
    Roma y Milán Italia vivió ayer, a poco más de una semana para las elecciones del 4 de marzo, una intensa jornada de marchas y concentraciones de antifasacistas y fuerzas de ultraderecha, además del mitin del líder de la xenófoba Liga Norte (LN), Matteo Salvini. Las principales marchas y...