Pasar al contenido principal
Redaccion Central

Una mirada al “look” de las candidatas a Miss Universo 2017

La noche del domingo 26, Las Vegas fue el escenario elegido por la organización del Miss Universo para llevar a cabo la fiesta que reunió a las 92 representantes de las diferentes naciones que buscaban llevarse la ansiada corona. Luego del triunfo de la candidata sudafricana, Demi Leigh Nel-Peters, el Miss Universo nos dejó muchos grandes “looks” y otros un poco cuestionables durante la  esperada noche.

Seleccionamos a las cinco finalistas en traje de gala y compartimos la crítica del diseñador Jorge de la Reza, quien dijo que disfrutó mucho del evento, ya que “después de varios años se vio un concurso perfecto con respecto a los trajes de gala de las finalistas. Hubo sorpresas favorables y decepciones no esperadas”, dijo.

 

JORGE DE LA REZA

Diseñador experto en moda y belleza, coordinador de eventos en La Meson y uno de los mejores organizadores de Bolivia.

Miss Venezuela. “Una decepción de traje. Un modelo muy común y muy práctico para una novia que quiere estar cómoda en su boda es lo que me trasmitió ese diseño de vestido (raro, ya que Venezuela se caracterizaba por la sobriedad de sus representantes, se reflejó la triste situación que está atravesando ese bello país). Que lo guarde, puede usarlo para su boda”.

Miss Colombia. “Otra decepción, un traje común y antiguo, trillado en concursos de belleza. Me dio la sensación de vestido ‘vintage’, nada llamativo para un concurso como el Miss Universo”.

Miss Tailandia. “Un vestido bastante interesante. El traje de ella, como es una mujer bastante alta para su raza, estuvo muy bien pensado. Las capas que salían de los hombros, le dieron un efecto visual bastante bueno; pero no supo aprovechar el elemento el momento de caminar por la pasarela, aunque causo buen efecto”.

Miss Jamaica. “El vestido más impactante de todas las finalistas. La candidata supo lucir a la perfección, sabia y aprovechó su vestido para lucirse. El color, el diseño y cómo supo pasarlo logró ponerla en el lugar en el que quedó (pese a que un tono amarillo siempre trae un mito de mala suerte)”.

Miss Sudáfrica. “Perfecto, tenía todo para ser la gran ganadora. Transparencia, abertura frontal, mangas largas y bordado discreto en ese tono rosa empolvado fue impecable y muy actual, sin cola, corte perfecto. En fin, fue el más sencillo de todos pero el más acertado para la gran ganadora. Su belleza traspasó las pantallas, realmente quedé muy satisfecho con el resultado”.


OTRAS CANDIDATAS QUE RESALTARON EN LA GRAN NOCHE

Expertos y “missólogos” que opinan en diferentes páginas de belleza y redes sociales, sostienen que Miss Brasil y Miss Filipinas estuvieron situadas entre los mejores trajes de gala del certamen.

Miss Filipinas. La hermosa modelo asiática no pudo igualar el triunfo de su compatriota Pia Wurtzbach hace dos años. Sin embargo, su elección para el pase de vestidos de noche fue realmente espectacular. Cabello, sonrisa, maquillaje y una correcta proporción en la silueta de la reina de belleza la colocan en este recuento.

Miss Brasil. La despampanante brasileña, al igual que la candidata de Jamaica, utilizó un vibrante color en contraste con su hermosa piel y su voluminoso cabello, siendo el rojo el color que le aseguró el pase entre las más bellas del certamen.

Miss República Dominicana. Carmen Muñoz Guzmán, la guapa modelo dominicana, no logró ubicarse entre las 16 semifinalistas pero su vestido realmente llamó la atención de muchos de los “missólogos” en las redes sociales debido a su gran y sobrecargado volumen y brillo.

 

En Portada

  • Exportación de oro crece a la par de la actividad ilícita en el rubro
    La exportación de oro alcanzó los 748 millones de dólares entre enero y septiembre de este año, lo que apunta a que se podría superar la cifra exportada en 2012 cuando se llegó a 1.212 millones de dólares en medio de una creciente actividad ilícita en la región de Mayaya-Teoponte, en La Paz....
  • 7 tips para viajar en familia en las fiestas de fin de año
    Viajar en familia permite vivir experiencias únicas y compartir con los seres queridos, por otra parte, posibilita que las personas tomen una pausa para salir de la rutina y la monotonía. El asesor de viajes David Maradiegue menciona que los momentos de ocio y recreación son muy necesarios para...
  • Tras 4 días de protestas, baja la tensión en Gaza y Cisjordania
    La tensión disminuye aparentemente tras varias jornadas de protestas palestinas en Cisjordania y Gaza y de altercados en Jerusalén Este, en contra de la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer la Ciudad Santa como capital de Israel. Desde el pasado miércoles,...
  • Las protestas en Honduras continúan
    La Alianza de Oposición contra la Dictadura, que lidera Salvador Nasralla, protestó ayer en varias ciudades de Honduras por el “fraude” que le habrían hecho en las elecciones del 26 de noviembre, y acusó a la Unión Europea (UE), la OEA y Estados Unidos de engaño y ser cómplices de ello. En un...
  • Apatía marca elección de alcaldes, Maduro pide excluir a opositores
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer que pedirá a la Asamblea Constituyente que prohíba la participación en los próximos comicios presidenciales a los partidos de oposición Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia por boicotear su presencia en las elecciones...