Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Paceña regala tres latas de cerveza a los vacunados contra el Covid-19

Cerveza Paceña decidió dar un apoyo a la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Bolivia. Como parte de su compromiso con la salud de los bolivianos, anunció que ha dispuesto un millón de bolivianos en latas de cerveza, para motivar a las personas que decidan vacunarse y así apoyar al incremento de la cantidad de inoculados.

En medio del denominado: “Galpón de la esperanza”, el director nacional de marketing de Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Nicolás Salazar, destacó que la marca eligió al día 21 como fecha para emprender esta campaña “para dar la bienvenida a la primavera y augurar así mejores días para la salud de los bolivianos y bolivianas”.

La vacunación necesita un impulso para llegar a un mayor porcentaje de la población y así generar un mejor panorama para la reactivación económica. Si bien las noticias muestran que existen las dosis suficientes hasta fin de año, apenas se ha logrado que algo más del 26% de la población cuente con sus dosis completas. Vemos con preocupación que en diversos departamentos y ciudades prevalecen algunos mitos que frenan el proceso”, lamentó el ejecutivo en el lanzamiento de la campaña denominada Vacúnate, Hazlo por todos.

Como parte del plan, la población vacunada (excepto menores de 18 años y embarazadas) podrá presentar su certificado de vacunación y su carnet de identidad, para canjear tres latas de 354 ml de Paceña. Para hacerse acreedoras de este beneficio, las personas que quieran disfrutar de su cerveza favorita deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Dirigirse a su centro de vacunación cercano con su carnet de identidad y recibir su vacuna contra el Covid-19.

Paso 2: Ingresar a www.cerveza-pacena.com desde cualquier dispositivo con conexión a internet, registrar sus datos personales y subir una fotografía de su certificado de vacunación.

Paso 3: Tres días (o más) después de su vacunación, acercarse a los puntos de canje (cadena de supermercados Hipermaxi, Ketal, Fidalga y SAS; TiendasYa!, TIA, y otros puntos de canje autorizados en todo el país con su carnet de identidad y recoger sus tres latas de cerveza Paceña.

Además, cerveza Paceña, con el fin de animar a una mayor cantidad de gente a vacunarse, invitará a todas las personas que quieran sumarse a la campaña en todo el país, con un mensaje inclusivo: “Vacúnate por tu familia, por tus amigos, para reactivar nuestra economía.  Tenemos más de un millón de razones para poner el hombro, por eso desde Paceña, sumamos otro millón más. Vacúnate, hazlo X todos”, manifiesta Ricardo Cuellar, Gerente de Marca Paceña.

“Paceña seguirá aportando al país y a su gente mientras la solidaridad sea necesaria. No bajamos la guardia, pero también queremos salir juntos de esta pandemia y lo podemos hacer en la medida en que cada vez más bolivianos reciban su vacuna y puedan estar más protegidos para retomar una nueva normalidad y reactivar la economía del país”, finalizó el Gerente de Marca Paceña.

En Portada