Pasar al contenido principal
Redacción Central

15 apps y webs divertidas para felicitar en navidad

Gracias al avance de la tecnología, las felicitaciones navideñas que incluían la tradicional tarjeta fueron sustituidas por los mensajes instantáneos que son enviados por WhatsApp o por las redes sociales como Instagram y Facebook.

Estas 15 aplicaciones permiten felicitar por la Navidad y Año Nuevo a familiares y amigos de forma original, en todos sus formatos -incluido video y audio-, o una postal interactiva con divertidas plantillas. Descubra las diversas posibilidades que existen de enviar una felicitación diferente, sencilla, divertida e incluso personalizada.

1. Christmas Dance
Es una aplicación para crear los clásicos videos en movimiento en los que se puede incluir la cara de familiares y amigos. Permite editar texto, añadir stickers, cuenta con siete fondos originales y se puede grabar al personaje favorito bailando. Ideal para hacer la felicitación lo más llamativa posible. Disponible para Android.

2. Elf Yourself
Es una aplicación clásica de cada Navidad, pero que incluye para estas fechas videos y efectos renovados. Permite cambiar la cara de los elfos por la que uno guste (amigos o familiares) para enviar un video bailando un villancico. Está disponible tanto para iOS como para Android.

3. Mememaker Felicitame
En esta página web (https://mememaker.felicitame.com) uno podrá crear sus propios memes navideños escogiéndolos de entre un sinfín de imágenes disponibles y alusivas a la Navidad. Coloque el texto que desee, elija la tipografía, el color  y baje esa imagen a su teléfono móvil para enviarla por WhatsApp o compartirla a través de sus redes sociales.

4. Greeting Cards Maker
Con esta app, disponible para Android, se puede crear postales y felicitación específicas para Navidad y también para otros momentos en el año. Tan sólo hay que elegir un fondo, una de las imágenes predefinidas y añadirle también emojis y stickers para hacerla más personalizada.

5. iFunFace eCards
Permite dar un toque navideño a cualquier fotografía que se tenga en el smartphone. Dé rienda suelta a su imaginación y añada numerosos efectos, bigotes, sombreros y más a las caras de sus seres queridos. También incorpora plantillas navideñas predefinidas para que sólo haya que pegar en ellas la cara de los amigos o familiares. Es gratuita y está disponible tanto en iOS como en Android.

6. JibJab
JibJab es una página web en la que los usuarios  encuentran un gran número de tarjetas navideñas con las cuales se pueden personalizar de cientos de maneras posibles y enviarlas a sus familiares y amigos en esta Navidad.

7. Mix Me Xmas
Se trata de una aplicación que permite crear felicitaciones de Navidad añadiendo la cara de sus familiares y amigos en uno de sus divertidos fondos navideños. Está disponible para iOS de forma gratuita.

8. Navidad Marcos Foto
Una gran colección de encantadores marcos de fotos de Navidad y con los efectos que se adaptan a sus necesidades.
El manejo es muy sencillo, se elige una plantilla de entre más de 300 modelos elegantes. Posteriormente, se selecciona la foto de la galería o la cámara y se agrega el texto.
Puede configurar cada imagen resultante como un ícono de contacto o fondo de pantalla y guardarla.
Asimismo, permite enviar la tarjeta como mensaje o publicarlo en Facebook y Twitter para sorprender a sus amigos y recibir sus comentarios.

9. Tarjetas navideñas
Esta aplicación permite descargar diseños muy trabajados para dispositivos Android.
Hay muchas plantillas entre las que elegir que luego pueden ser personalizadas a gusto para crear una postal de Navidad diferente. Disponible para Android.

10. Touch Note
Esta aplicación tiene un diseño bastante cuidado y sus propias imágenes son el elemento principal de las tarjetas, que uno puede personalizarlas como quiera. Se encuentra habilitado para iOS y Android.
11Portable North Pole
Papá Noel está vigilando a sus hijos y quiere hacérselos saber. Con esta aplicación podrá crear un video en el que Papá Noel graba un mensaje personalizado para cualquier persona.
Hay distintos videos entre los que se puede elegir y pueden ser descargados para posteriormente enviarlos. Se puede descargar de las tiendas de iOS y Android.

12. Canva
La app de edición de videos favorita de los usuarios del Play Store en el 2019 permite crear imágenes o clips personalizados. Los usuarios encontrarán plantillas para tarjetas de saludos navideños y agregar sus fotos para luego compartirlas en redes sociales.

13. Sigue a Papá Noel
Este juego móvil de Google ayudará al usuario a diseñar su propio duende navideño. También se podrá seguir el trineo de Papá Noel y sus renos para la entrega de regalos. Está disponible sin costo en móviles con Android.

14. PicsArt Photo Editor
Esta aplicación posee filtros, efectos, collages, cámara y más de cinco millones de stickers creados por los usuarios.

15- Christmas Photo Booth
Con esta app se puede capturar una foto, tomar una de la galería de la cámara y elegir entre una gran cantidad de pegatinas con temas navideños para convertir a cualquiera en un personaje navideño.

En Portada

  • Refuerzan controles ante caso sospechoso en La Paz
    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó ayer que un ciudadano boliviano está aislado en La Paz porque presenta síntomas que lo enmarcan como sospechoso de coronavirus. En tanto, el secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó que se subió de alerta naranja a amarilla sobre el...
  • Un doblete de Torsiglieri en propia puerta da el triunfo al Santo
    Anoche, Marco Torsiglieri se ganó el cariño de la hinchada de San José, y no es para menos, porque el defensor argentino convirtió un doblete en propia puerta para conferirle la victoria (1-2) al cuadro Santo sobre Wilstermann, en el cotejo disputado en el estadio Félix Capriles. Ese par de...
  • Arribo de turistas a Oruro cae 50% y calculan pérdida de $us 30 millones
    La  epidemia del coronavirus y los conflictos sociales sucedidos la gestión pasada en el país causaron que  los turistas extranjeros suspendieran su visita al Carnaval de Oruro. La Cámara Hotelera de este departamento sólo logró llenar el 50 por ciento de su capacidad de hospedaje y se estima...
  • El Gobierno implementa medidores de temperatura modernos en tres aeropuertos
    El Gobierno confirmó ayer que los aeropuertos internacionales de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz contarán con escáneres tecnológicos que detectarán los casos sospechosos de coronavirus, para aislarlos y activar el protocolo. Los medidores de temperatura fueron donados por la República de China...
  • Más deslizamientos y desalojos de casas, esta vez en Villa Armonía
    Con el desalojo de dos viviendas, rajadas y a punto de desplomarse, Villa Armonía se convirtió ayer en la tercera zona en ser declarada “en riesgo” por la Alcaldía de La Paz, junto con Ovejuyo y Niño Kollo. Además, se atendieron 5.540 llamadas de emergencia y se atendieron 1.600 casos. La...